Valores RegioGay

Guiando nuestro contenido están los ValoresRG, cinco conceptos que representan nuestra cultura y marcan nuestra línea editorial:


Atraer
Entretener
Informar
Orientar
Unificar

ATRAER: Difundir las actividades propias de RegioGay para fomentar que más personas nos conozcan, visiten nuestro sitio y formen parte de nuestra comunidad.

ENTRETENER: Publicar contenido recreativo que satisfaga la necesidad de entretenimiento del ser humano, a través de las más variadas plataformas, conservando siempre el respeto a la dignidad humana.

INFORMAR: Compartir los hechos reales que suceden en nuestro mundo, con democracia, equilibrio y un alto sentido de responsabilidad, tanto de temas internacionales, como de locales y cuyo impacto pegue de primera mano a nuestra comunidad.

ORIENTAR: Asegurar que nuestra comunidad sepa qué hacer ante violaciones a sus derecho humanos, para evitar, a toda costa, situaciones de vulnerabilidad.

UNIFICAR: Crear comunidad entre nosotros y nuestros lectores para actuar y hacer oír nuestra voz frente a los distintos actores de la sociedad y gobierno. Que seamos uno solo a la hora de luchar por nuestros derechos.

Todas las publicaciones, acciones y omisiones que RegioGay haga, estarán siempre pensadas en el estricto apego de éstos valores.

Nuestros Valores RegioGay son solo una muestra de la seriedad de nuestro proyecto, del compromiso puntual que sentimos hacia el mismo y del empeño y trabajo que sobre él ponemos.

4 pensamientos en “Valores RegioGay”

  1. Que tal amigos, les saludo, agradezco a Dios y felicito a ustedes porque estan haciendo una página de contenido integral que parte de la dignidad humana.
    Practicamente leí su artículo sobre Bullying gay y sus valores, me identifique y aprendi.
    De igual manera estoy buscando ser más íntegro en mi persona y darme en apoyo a más personas que viven sufriendo en anonimato o soledad previniendo la vulnerabilidad, situación que he vivido y superado, actualmente ya con el apoyo de mi familia.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.

¿Ya nos sigues en redes sociales?
Logo horizontal transparent 700