Únete al StaffRG

Únete al #StaffRG  donde siempre estamos buscando nuevos colaboradores.

En RegioGay NO hay censura, puedes escribir como quieras y sin ningún filtro editorial que limite tus pensamientos e ideas. Así podrás expresarte abiertamente.

¿Qué se necesita para unirte al #StaffRG?
De ser posible experiencia con blogs, si no, aprendes con nosotros. Que seas una persona apasionada, responsable y luchona. Que quieras trabajar en equipo, a distancia y tengas muchas ganas de dar a conocer todo lo que piensas.

Únete al StaffRG; te ofrecemos un ambiente de diversión y aprendizaje excelente, en donde podrás colaborar donde tú quieras, a la hora que tú quieras, con gente muy emprendedora, además de ser una fuente de aprendizaje constante en un medio con mucho futuro.

¡No lo pienses más y ÚNETE al #StaffRG!

Envía un correo electrónico a hola@regiogay.com para iniciar el proceso. ¡Te esperamos!

15 pensamientos en “Únete al StaffRG”

  1. no sabia que existia esta excelente pagina es lo maximo contiene informacion de todo tipo y no limitan nadamas en videos xxx si no que te dan ideas, recomendaciones y noticias importantes para cada uno de nostros…. saludos 🙂

  2. la verdad no sabia que existía este portal y ahora que leo sus publicaciones me encanto y mas si es sobre mi comunidad, para salir adelante hay que luchar juntos y eso me hace orgullosa de mis preferencias luchar juntos, salir adelante demostrar que podemos !
    en verdad seria un honor ser parte de su equipo!

  3. Me gustaría ayudar a la comunidad a despejar dudas que en algún momento tuve y que por falta de información me evitó vivir con plenitud sexualidad .

  4. En el primer instante que vi la página se me hizo muy interesante en verdad ya que los artículos que publican son muy buenos y realmente ayuda a los lectores sobre dudas que tiene la comunidad…

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.

¿Ya nos sigues en redes sociales?
Logo horizontal transparent 700