Men's Fashion week

New York Men’s Fashion week F/W 2018

Otra edición de New York Men’s Fashion Week se celebró esta semana y en esta ocasión le tocó a los diseñadores de menswear mostrar su propuesta. Desde inicios de año muchas ciudades estuvieron presentando sus propuestas; esta semana le tocó a New York.

Las propuestas para lo que será la temporada F/W (Fall/Winter) 2018 viene lleno de layering y muchas texturas. Aunque es fácil de imaginarlo (se trata de propuestas invernales), siempre hay una nueva forma de proponer un look para frío.

Tras analizar todas las propuestas presentadas en esta semana, te presentamos nuestras 5 favoritas:

Bode

Bode presentó clasicismo sesentero y un layering de impacto.  Las proporciones exageradas me pareció algo imposible de dejar de ver y la paleta de color enmarca todo con delicadeza. Si bien no son fan de los tiros altos ni las siluetas tan holgadas, es una propuesta imposible de pasar por alto.

Ovadia & Sons

Ovadia & Sons nos dio un shot de nostalgia punk de los 70s/80s. Desde el styling (y el cabello de los modelos, por Dios!) hasta las texturas. Me pareció una colección muy bien estudiada en el concepto, pero en la ejecución faltó algo que la hiciera “nueva”, pues todo se veía repetido.

Men's Fashion Week

Raf Simons

Para mí, la propuesta más conceptual fue la de Raf Simons que hizo una increíble labor al desdibujar y redibujar las líneas de género en la ropa. Las siluetas y los colores estuvieron impecables y el styling igual. Los guantes largos me parecieron una propuesta muy arriesgada; estoy a la expectativa de que se conviertan en tendencia.

Men's Fashion Week

Dyne

La propuesta de Dyne me fascinó por la intensidad de sus colores. Toda la colección consistió principalmente en negro, rojo y azul con diferentes siluetas y todo con aires militares. El maquillaje y styling durante el desfile fue impecable; toda la pasarela contó una historia y las prendas de la colección son piezas versátiles que se pueden llevar fácilmente e integrar a cualquier guardarropa.

Men's Fashion Week

Tom Ford

Cerrando nuestros favoritos de Men’s Fashion Week está la propuesta de Tom Ford. El talentoso diseñador que ha trabajado con numerosas celebridades optó por tonalidades neutras y texturas metálicas de pies a cabeza. La paleta de color (plata, negro, blanco y rosa, principalmente) fue sublime y aunque muy fría, es imposible de pasar por alto.

Men's Fashion Week

 

Puedes leer más de Men’s Fashion week aquí y aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.