Luchan por permanecer en la carrera; Regias Del Drag Ep.2

La segunda eliminación de la competencia más divertida e importante del norte del país se llevo acabo de dos a tres caídas y sin limites de tiempo, haciendo que las regias, se convirtieran en Reinas de la Lucha Libre.

La noche empezó al ritmo de Trans-formation, el nuevo éxito de las Four Lokas, es decir las señoras de la casa, la cual poco a poco el público se va aprendiendo, empezó una noche, que prometía muchos golpes.  Seguido a ellas entró Yuriko, luchadora profesional reconocida en la categoría de los exóticos y que ademas también se dedica al show travesti, por lo que nos deleito con una estupenda interpretación de Ana Gabriel.

Luego de esto subió Kiim de León, que como ya es costumbre en la competencia, las eliminadas pueden seguir haciendo uso del escenario para ver como van creciendo y lamentamos decir que Kiim lo esta haciendo demasiado tarde, pues nos brindo un buen show al ritmo de Firework.

Empezando la noche y teniendo a Ashlya Rose como edecán, se dio el Round 1, donde luego de presentar a la mesa de jurados, Yuriko, jueza invitada, bajo al escenario para hacerle unas cuantas llaves a Mama Bree y sin deberla ni temerla Ana Dalay también se fue con unas cuantas, haciendole sentir al público el calor de la lucha libre.

Así daba inicio la noche y la primera reina que recibimos en el escenario fue Deja Boo de la dinastía #HausOfBoo, quien se enfrento a La Mort, drag invitada a su performance, que después de hacerse unas cuantas llaves, Deja fuera vencida para después levantarse al ritmo de Stronger de Kelly Clarkson, haciendo referencia que aunque caiga siempre se levantará y mostrando una excelente mejora en su desenvolvimiento escénico.

Le siguió su archienemiga, no solo en la competencia si no en la vida real, según nos enteramos, Mariana Grande, quien se mostró como una verdadera villana de la noche, se enfrento a alguien más en el escenario y lo venció al quitarle la máscara, afortunadamente ya pudimos ver el personaje de #ALoGrande y no un personaje más de cómic, un número que la hizo salvarse y según la jueza invitada, fue de las mejores de la noche.

La tercera en salir al escenario fue Rebel Mörk, de la dinastía Bonita, y que nos mostró su personaje como una tamalera y quien al parecer es muy compartida al dar tamales al público, para después mostrar su lado rebelde y despojarse de su mandil y reboso para quedar en un traje dorado con rosa metálico, dando una excelente fantasía de luchadora, lastima que no utilizo tacones, que aunque el episodio lo podría permitir, es algo que las jueces piden como requisito importante, #SinTaconesNo 

Samantha Klein, la del face, directo desde ¡Matamoros! salí envuelta en un traje de spiderman que le apoyaba a su número que contaba con líneas de una entrevista de algún luchador, para después despojarse de el y mostrarse en un leotardo plateado de lentejuelas, mostrando una vez más su excelente imagen y desenvolvimiento escénico, su número realmente fue meh, pero dio lo suficiente para llegar al siguiente episodio.

Por otro lado Barbara FunDijon, una vez más dejó mucho que desear con su desenvolvimiento y elecciones de show, empezando como una mujer maltratada, celosa y engañada por su esposo luchador, para después deshacerse de él, y empezar un número al ritmo de La Papa Sin Catsup, número y presentación que a más de uno le hizo preguntarse ¿Y la lucha?, cosa que casi la manda a las peores dos.

La modelo de la competencia, Soro Nasty, llegó envuelta en un hermoso vestido amarillo, muy a la mexicana, con una mascara con un tocado de flores maravillosa y acompañada de un chacal al que en  todo momento le “cantó”, desafortunadamente, por su máscara nunca pudimos apreciar su lipsync, cosa que la mandó a las peores dos, sin olvidar destacar que debajo de su vestido amarillo lució un conjunto de barbitas rojas que claramente le hacía mostrar un excelente cuerpo.

La Goya tuvo una de las noches más tristes y menos favorecedoras, pues todo estuvo en su contra, una mala elección de vestuario y unos tacones que en toda la noche jugaron en su contra, que si bien tuvo una buena elección musical, muy adhoc a su personaje, sus acompañantes en el escenario le robaron parte de la atención, todo haciendo que llegara a las peores dos.

La expectativa de la noche estaba centrada en Deborah Vergas quien nos mostró un shockeante show en su primer semana, haciendo ahora una excelente interpretación de Short Dick Man y luciendo un leotardo en colores dorados y rosas metálicos con un pene en su diseño, para luego recibir una tunda de un hombre pitochico que la venció al quitarle la mascara e improvisadamente salvó su show con su excelente expresión facial.

La penultima en salir fue Jossy the Meme quien nos hizo un show en contra de la homofobia, manteniendo siempre una energía muy arriba y como era de esperarse tuvo unas excelentes caídas haciendo alusión a que los insultos y homofobia te tumban, pero siempre puedes levantarte, sin necesidad de hacer más de una canción, robo la noche, logrando que el público se pusiera a sus pies y le brindaran muchos tips.

La encargada de cerrar la noche fue Eia Noel,  quien vuelve a mostrarnos que es una ama de casa que poco a poco va soñando en ser alguien más, como era de esperarse tuvo un excelente desenvolvimiento escénico y manejo el factor sorpresa, pues al momento de interactuar con la marioneta con la que contaba, la explotara y lloviera glitter, su desventaja, no usa peluca y eso se lo hizo notar la mesa de jueces y sin dudas esa gran máscara de cartón con la que salió que hasta cierto punto le cubría la boca, aun así logró mantenerse en el top y lo mejor de la noche.

Mientras se deliberaba lo mejor y lo peor de la noche, hubo una pelea especial entre Mamba Garbo, drag consagrada de la CDMX y Kiim De León quienes tuvieron enemistades en redes sociales y como dice Mama Bree las diferencias se arreglan en el escenario moviendo el hocico, logrando así Mamba Garbo, vencer a Kiim con un excelente lipsync muy sensual y lleno de energía.

Como mencionamos lo mejor de la noche fue Eia Noel y Jossy The Meme, esta última lograndose llevar el labial de oro, siendo la ganadora de la noche, y lo peor estuvo a cargo de La Goya y Soro Nasty quienes al ritmo de Mujer Latina compitieron para permanecer  en la competencia, siendo la Goya la eliminada de la noche y Soro yéndose con una advertencia al no saberse al 100% la letra de la canción.

El siguiente episodio será 100 travestonas dijeron, mejor conocido como el reto de imitación, el cual promete contar con personalidades como Belinda, Adele, Britney Spears, Lorena Herrera, entre otras.

Recuerdenseguir a todas las reinas en sus redes sociales así como a Regias del Drag para estar pendientes de todo el contenido digital que Renata de la Macorra y las Breegirls traen para todos los seguidores, no sin recordarles que los jueves a las 21:00hrs tenemos una cita con Regias del Drag ahora en Manaus, en Barrio Antiguo, cover $100. ¿Se lo van a perder?


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.