Llegarán 11 Reinas de RuPaul a Monterrey.

Un acontecimiento nunca antes visto en nuestro país, sucederá el próximo 17 de Febrero en Monterrey, por primera vez en la historia de eventos que traen a exparticipantes de RuPaul’s Drag Race, reunirá a 11 reinas entre ellas tres coronadas.

En Monterrey, desde hace un par de años, gracias a PH Producciones, se pueden disfrutar eventos con invitadas de lujo directo desde el reality que revoluciono la televisión en materia LGBT, RuPaul’s Drag Race.

Desde hace tres años, estos eventos bajo el nombre de Sissy That Show, ha presentado no una ni dos reinas, si no de cuatro hasta seis de ellas y ahora por primera vez 11 reinas pisaran tierras regias.

Polo Hernandez, siempre pensando en dar gusto a su público y seguidores, cuestiona en redes sociales a que exparticipantes del programa les gustaría ver en vivo en Monterrey y en esta ocasión, luego de tener algunos cambios por diferentes tipos de intereses entre las reinas antes publicadas, el line up, quedó de la siguiente manera.

Jessica Wild, temporada 2, sexta posición, de Puerto Rico, no es la primera vez que pisa Monterrey, ciudad que ama y que la ama de regreso, además, nos enteramos que posiblemente sea hostess, cosa que a todos encanta.

El poder latino se refuerza con Yara Sofía de la temporada 3 y cuarta posición en su temporada, además de participar en la primera edición de All Stars, Monterrey esta listo para gritar ¡Echa pa’lante!

De la tercera temporada se une también Carmen Carrera quien ahora también se dedica al activismo por la comunidad transexual y transgénero, además de ser modelo, la cosa cada vez se pone más caliente.

Junto a ellas, Manila Luzon runner up de la temporada 3, además de también participar en la primera edición de All Stars, Luzon cuenta con una carrera drag llena de gran estilo y buenos outfits, además de una amplia lista de canciones y lo mejor de todo, será la primera vez que pise Monterres ¿podrá el público regio enamorarla?

La siguiente en la lista es de las más odiadas pero también de las más amadas, runner up de la quinta temporada y finalista de All Stars 2, de la dinastía Andrews, Roxxxy Andrews, otra reina que espera ser conquistada por el publico regio al ser su primera vez en la ciudad.

Por su parte, de la temporada seis, hará presencia Trinity K. Bonet, quien diera a conocer en el programa su estado seropositivo y que evolucionara ampliamente gracias al apoyo que le brindara Bianca del Río, promete deleitarnos con grandes lipsyncs.

Mientras que de la temporada fashion, es decir la séptima, llegara Pearl Max quienes se ganaron su lugar y el corazón de la gente debido a la versatilidad que mostraron en el programa y claro como olvidar ese momento incomodo entre Pearl, Max y RuPaul con “Do I Have Something on my face?”. Ambas prometen llevar al público a otro nivel.

Por último y por supuesto no menos importante, tres grandes nombres encabezan este line up, tres reinas coronadas de las cuales una pisa por primera vez la tierra del cabrito.

Tyra Sanchez, la reina de la temporada 2 y del lio en las redes sociales, promete  emocionar con sus maravillosos lipsyncs por segunda vez. al igual que Raja, reina temporada 3, quien se fuera enamorada de Monterrey la primera vez que piso la ciudad y por último la reina de la oscuridad y de la temporada 4, Sharon Needles, quien sin duda nos transportara a Halloween.

Todas estas reinas se verán acompañadas por talento local perteneciente a Ph Producciones como lo son Barbie Jenner, Vicko Ballinas y la actual ganadora de Monterrey Drag Project, Diamond Andrews, además de las señoras de Regias del DragAna Dalay y Mamá Bree quienes tendrán una participación especial, además de la chica que no sabe por que esta tan hermosa, alv!, Natt Sepulveda.

Sin dudas, Monterrey vivirá una excelente noche drag el próximo 17 de Febrero en las instalaciones del Auditorio Río 70, en donde la cita es cerca de las 21:00hrs. Aun quedan pocos boletos disponibles y los puedes encontrar si das click aquí. ¿Te lo piensas perder? 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.