Llega el reto de imitación a Regias del Drag.

Las nueve reinas restantes junto a las señoras de la casa e invitadas encarnaron diferentes personalidades populares entre cantantes, actrices y hasta otras drag queens.

La noche empezó con Pepper (Bree) y Ana Dalay (Jenni Rivera) dando la bienvenida a la mesa de juezas y al público para después darle paso a la primera reina que abriría la noche de shows de participantes.

Rebel Mörk  fue la primera en subirse al escenario encarnando a Selena la reina del texmex, apoyandose de un spoken word de la pelicula e interpretando algunos de sus éxitos más populares logró cautivar al público, hasta que salió alguien personificando a Yolanda Saldivar, pues con horrendo timing le disparo haciendo que todo lo que había hecho Rebel se viniera un poco abajo. #Choices. 

Mista Boo, perdón, Soro Nasty siguió al ruedo interpretando a la reina oscura y ganadora de la primera temporada de RDD, llevando el personaje a otro nivel, logrando que hasta la misma Mista le hiciera una ovación, pues plasmo de una muy buena manera el personaje de la reina y nunca salió de su personaje ¡BRAVO! 

 

La tercera en salir al escenario fue Eia Noel quien quiso regresar a la vida a la Diva de Divas, María Felix desgraciadamente podemos decir que si María la hubiera visto se volvía a morir, después de dos semanas estar en top y dar excelentes números, Eia se dejo caer como gorda en tobogán, pues una mala selección de música apoyada de un spoken word que parecía interminable la dejo entre las peores dos y hasta se fue con un AhOK!. 

Deborah Vergas sin duda, hizo una excelente selección de personaje, pues decidió encarnar a Luna Bella estrella erótica nacional, youtuber y excristiana, Deborah recorrió la carrera de la exstreeper de una fenomenal manera, haciéndonos recordar sus inicios dentro del porno amateur y hasta su transformación en cristiana.

La siguiente en salir fue Mariana Grande quien invitó al público a hacer consciencia de los transfeminicido y aunque era una muy buena carta, al momento de hacerlo se vio algo forzado. Al escenario se subió interpretando a Monica Naranjo haciendo algunos reveals de peluca que la dejaron pareciendo Lupita D’Alessio.

Desde ¡MA-TA-MO-ROS! llegó Samantha Klein interpretando a Lorena Herrera, haciendo las canciones más conocidas pero olvidadas de la cantante, además de agregarle un pequeño toque humorístico con diferentes spoken words donde la voluptuosa actriz explicaba como es que decidió empezar a cantar, además de apoyarse de un leotardo rojo, que sinceramente no recordamos habérselo visto a Herrera, pero su maquillaje y peluca eran idénticos, desafortunadamente no hechizo lo suficiente y cayó hasta el bottom two.

Barbara FunDijon sorprendió al querer hacer dos personajes icónicos uno de ellos, Laura León empezando con una de sus canciones más reconocidas y poco a poco hizo un reveal que no fue nada favorable pues se vio un poco entorpecido, para después aparecer siendo Garza la Güera, exparticipante de la competencia, logrando quedar a salvó en la noche, una reina con mucho ingenió pero mala ejecución en el escenario.

Ya casi llegando al final, el escenario lo piso la diva internacional, Britney Spears, encarnado por Deja Boo entrando con un look muy conocido de Spears, cabello rubio lacio con un sombrerito para después hacer un estupendo número donde se despeluco para quedar pelona al estilo de Britney en crisis del 2007, para luego hacer la escena iconic de Piece Of Me con una “vestido blanco” arriba de una tela para ser manchada con pintura, sin duda, una reina que va creciendo poco a poco.

Quien cerró la noche fue Belinda o mejor dicho Jossy The Meme que cubierta en un doble traje dio vida a Mariana y Silvana de la telenovela Complices al Rescate, teniendo un estupendo desenvolvimiento escénico, además de apoyarse de un audio grabado por ella que cautivo y envolvió al público, para después trasladarnos a la Belinda nice y el momento gagis de la noche fue cuando sacó una manzana y ¡La rompió con la frente! Esta niña es de plástico.

Durante la noche también participaron drags e imitadoras invitadas como Diamond Andrews y Vicko Ballinas de PH Producciones, encarnando a Monica Naranjo y Mon Laferte respectivamente, además de Clitoricienta que interpreto a Kika Edgar y la exparticipante La Goya que nos dio a una estupenda Mariposa de Barrio, (Jenni Rivera), además de contar con la participación de Denisse Arlen, viva imagen de Gloria Trevi dentro del transformismo nacional.

La cereza del pastel fue cuando las participantes jugaron a 100 Travestonas Dijeron, en donde el momento épico de la ronda se la llevó Soro Nasty al hacer una excelente parodia de Mista Boo con sus cartas de tarot.

La ganadora de la noche fue Soro Nasty y quedó en el top junto a Jossy The Meme quien junta su tercera semana siendo lo mejor de la noche, desafortunadamente con lo positivo viene lo negativo y lo peor de la noche estuvo a cargo de Eia Noel y Samantha Klein, quienes tuvieron que hacer el Morir en el Intento, en donde ambas dejaron el corazón en el escenario, haciendo que Bree decidiera No eliminar a ninguna prometiendo que este jueves, dos se van.

El siguiente episodio será Reinas Cartoon donde las reinas harán su mejor esfuerzo por encarnar emblemáticos dibujos animados sin caer en el cosplay ¿podrán hacerlo?

Recuerdenseguir a todas las reinas en sus redes sociales así como a Regias del Drag para estar pendientes de todo el contenido digital que Renata de la Macorra y las Breegirls traen para todos los seguidores, no sin recordarles que los jueves a las 21:00hrs tenemos una cita con Regias del Drag ahora en Manaus, en Barrio Antiguo, cover $100. ¿Se lo van a perder?

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.