#RedCarpetReport GOYA Cinema Awards 2018

Los Goya Awards nacen como forma de premiar lo mejor y más destacado del cine y televisión españoles. La temporada de premios está ardiente y en todo el mundo las galas de premiación están teniendo lugar.

El pasado 03 de febrero se celebró la edición 2018 de estos premios y aquí te va nuestro top 5 de las mejor vestidas:

5. Cristina Castano

Goya Awards

Abriendo este top 5 de los Goya Awards, tenemos a Cristina Castano que optó por un vestido negro en una silueta muy tradicional, con mangas de transparencia. Una alternativa muy adecuada para el invierno, más cuando se quiere lucir elegante pero discreta.

4. Macarena García

Goya Awards

Llevando un Dsquared2 (firma que me encanta por su forma inigualable de pensar “fuera de la caja”), Macarena García lució relajada y coqueta con un vestido en tull cargado de pequeñas flores bordadas. Amo el efecto de profundidad que produce la transparencia, además de que las líneas negras diagonales son ideales para crear siluetas más interesantes.

3. Belén Cuesta

Goya Awards

Una silueta clásica en un color atemporal y muy elegante, todo cargado de brillos… Ah, me enamoré. El vestido de Belén Cuesta fue de los mejores de la noche por su delicadeza y elegancia.

2. Nieves Álvarez

Goya Awards

El negro nunca falla… Y menos si va cargado de brocados y lentejuelas. Nieves Álvarez se lleva la posición 2 con esta magnífica creación de Dolce&Gabbana.

1. Penélope Cruz

Goya Awards

La célebre y talentosísima (además de guapísima) actriz corona el top 5 de estos Goya Awards con un vestido de Atelier Versace en blanco. Era más que obvio que usaría Versace tras el papel que ha estado interpretando en American Crime Story. El blanco le va de maravilla y la silueta que eligió es digna de una gala como ésta.

 

Puedes leer más de los Goya Cinema Awards 2018 aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.