Empieza Regias del Drag 3, las competidoras se presentan.

Luego de que en redes sociales hicieran una gran revolución y dieran mucho de que hablar las nuevas competidoras de Regias del Drag, por fin pudieron presentarse ante al público y ya hubo una eliminada. 

Cerca de las 21:30hrs las puertas del Manaus dentro del Zocálo en Barrio Antiguo se abrieron para recibir a cientos de personas que se dedicaron a disfrutar del nuevo talento regio, todos dispuestos a deleitarse y criticar a las nuevas once competidoras.

La noche inicio al ritmo de TranFormation de las Four Lokas o mejor conocidas como las señoras de la casa, es decir Mama Bree, Ana Dalay, Gvajardo y Paty Piñata, para luego dar paso a la primera competidora.

El escenario se abrió a competencia con Jossy The Meme, que enfundada en un uniforme de porrista universitaria, dio lo mejor para llenar el nuevo escenario dando una excelente presentación, con pasos de baile, piruetas y hasta porras, show con el cual logró ganarse el cariño de la gente.

Seguido a esto llegó Evgenia Lagunano perdón, Mystiqueno, de nuevo me equivoque, Mariana Grande, presentando su personaje con el cual ya todos sabemos que se dedica al cosplay, con lo que solo vino a recalcarlo, hubiera sido un buen número si no hubiera llenado de bailarines que le robaron foco de lo que hacía, y no es que no estemos acostumbrados a reinas bailarines o que hagan coreografías acompañadas de bailarines, pero para acudir a este acompañamiento ellos deben de quedar en un segundo plano y un escenario del tamaño de Manaus se puede llenar solo con la presencia de una persona sin necesidad de acudir a subir a un séquito de ayudantes. Sin embargo, tuvo una excelente selección musical con un buen desenvolvimiento escénico, esperemos más adelante conocer a la verdadera Mariana Grande y no a la cosplayer.

La tercera en subir al escenario fue Barbara FunDijon, quien subió enfundada en un trans-porte, es decir una especie de botarga de taxi  al ritmo de la canción “Taxi” de Pitbull, conectada con Tokyo Drift con un spoken word de comedia que desafortunadamente para ella, no se entendía en el público y haciendo que ella se viera incomoda, al igual con los movimientos que dio, todos pareciendo de improvisación, que sin embargo, le ayudaron a rescatar su show, al igual hubo un falló en su vestuario pues le falló el reveal. ¡Aguas!

Eia Noel, se presentó como una ama de casa conservadora y amante del cine de época, vibra que nos contagió a todos mediante su performance el cual fue exquisito y sin dudas el mejor de la noche, luciendo un espectacular maquillaje, una peluca corta y un vestuario blanco y negro para después desprenderse de este con un estupendo reveal para terminar con un vestido que le acentuaban sus curvas. ¡Espectacudrag!

Gregoria Dolores Prudencia, o como la conocen en su barrio, La Goya se presentó como una mujer luchonas, divorciada y ahora enpoderada, representando a todas las mujeres luchonas del mundo, inició con un conjunto de blusa y pantalón de vestir, que según dijo, comprado en Plaza Morelos a 50 pesitos, al ritmo de la Diva de la Banda para después hacer un gracioso reveal y aparecer enfundada en un vestido dorado al ritmo de “Todos Me Miran” haciendo referencia a que ya era libre. Un buen número del que esperamos vaya evolucionando y mejorando mucho más sus lipsync que son su principal falló, a mover ese hocico.

Impactante, es la palabra que describe el show de Deborah Vergas, quien hizo honor a su nombre al ritmo de “Vente en mi boca” acompañada de un chacal en el escenario a quien le sacó su miembro para llevárselo a la boca, acto que termino en una eyaculación de palomitas, un show que supera a todo lo anterior presentado de esta reina, que siempre le inyecta algo de comedia a lo que hace, esperemos que supere su propio inicio y no vaya en declive.

Luego de un pequeño break en donde hubo escenario abierto para pasarela de todas las reinas presentes en el lugar, un show de impacto de Shakra Mantra, la participación especial de la reina Diamond Andrews y de festejar a la juez de hierro, Gvajardo, la competencia continuó.

Fue Kiim De León la encargada de abrir el escenario, quien haciendo honor a su origen de China… Nuevo León, entro al escenario en un kimono, narrando como fue abandonada a las puertas de un bar de mala muerte, que al momento no se entendió y que mantuvo a la mayoría del público con un signo de interrogación en su cara, luego de iniciar su show y ver como perdía a su “madre” hizo un reveal muy sin razón de ser, pues lo hizo hincada sin darnos la oportunidad de realmente apreciar un reveal bueno de un kimono a un vestido rojo y de un cambio de peluca, que realmente no impacto. #SorryNotSorry

Llegó el momento de las princesas de la competencia, una de ellas Deja Boo, quien es digna representante de #HausOfBoo hija de la primera reina coronada Mista Boo, haciendo alusión a su personaje de maniaca enamorada, todo iba bien, sin embargo no le dio el peso a cada prop  que llevaba y en un momento de su show saco unas tijeras para cortar su vestuario y después hacer explotar una bolsa de sangre en su pecho asimilando apuñalarse en el pecho de una manera nada discreta que rompe la ilusión, dejando a un lado esto, la energía y su desempeño en lipsync es muy bueno y podría decir que su personaje esta a nada de ser realmente aterrizado.

La hija de María Bonita, segunda coronada de RDD llegó a demostrar que es todo lo contrario a su mamá, Rebel Mörk entro al escenario con flores, un corsé de flores, una falda negra y un saco del cual se desprendió para después alocarse y revolcarse en el piso, haciendo un reveal de falda a pantalón, un reveal muy meh! sinceramente, sabemos que Rebel se ha presentado en diferentes lugares de la ciudad y ha tenido mejores presentaciones que la de esa noche, afortunadamente cumplió con el reto de presentar a su personaje.

Desde Matamoros, Tamaulipas, llega la del face, Samantha Klein, una reina de belleza que además es bailarina y actriz y que esta dispuesta a salirse de su molde de belleza para conquistar al público de Regias del Drag y que sin duda lo hizo con un buen desenvolvimiento, entrando con un vestido amarillo del cual se despojo para quedar en un leotardo del mismo color y con detalles similares, dejando ver un cuerpo increible, un cuerpo de sirena maltratado por las olas del mar de la playa Bagdad.

Para cerrar las presentaciones entro Soro Nasty, modelo y diseñadora, haciendo honor a la profesión se llenó la cara de polvo blanco y se fue despojando de un vestido hecho de plástico, no sabemos si de bolsa de basura, para terminar con un top y una falda blanca estupenda la cual termino manchando de colores rosas y azules, si bien, un poco confusa su presentación, pero muy buena que mantuvo atento al público y que sin dudas Soro conquisto al público con su carisma.

Dentro de lo mejor de la noche estuvo Deborah Vergas, Jossy The Meme y Eia Noel, siendo esta última la ganadora del labial de oro y dentro de lo peor estuvo Deja Boo, Mariana Grande y Kiim De León, estás ultimas enfrentándose un un MEEI (Morir En El Intento) al ritmo de Agüita de Danna Paola, logrando Mariana Grande eliminar a Kiim de León, siendo así la tercera competencia de la que la eliminan en menos de un año.

El siguiente episodio será Reinas de la Lucha Libre, un episodio que promete tener muchas caídas y sin limites de tiempo.

Recuerden seguir a todas las reinas en sus redes sociales así como a Regias del Drag para estar pendientes de todo el contenido digital que Renata de la Macorra y las Breegirls traen para todos los seguidores, no sin recordarles que los jueves a las 21:00hrs tenemos una cita con Regias del Drag ahora en Manaus, en Barrio Antiguo, cover $100. ¿Se lo van a perder?


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.