#RedCarpetReport SAG Awards 2018 – Trend alert!

Los SAG Awards 2018 (SAG, siglas de Screen Actors Guild) se celebraron hace un par de días y en una gala tan importante que tuvo los ojos de todos los medios, la alfombra roja fue un evento por sí sola. Glamour, elegancia y mucho color y textura… ¡Por todos lados! Fue un espectáculo visual y, sobre todo, un escenario de futuras tendencias.

Millennial pink all the way

Se coronó como el color del año (ignorando al greenery, #sorryNotSorry) y este año sigue bien presente en las galas.

SAG Awards 2018 Red Carpet

Mi look favorito fue el de Saoirse Ronan por la oportuna inclusión de brillo plateado. La pequeña Millie Bobbi Brown también lució espectacular en un Calvin Klein con aires sporty-chic mientras que Mrgot Robbie se robó las cámaras con un Miu Miu.

SAG Awards 2018 Red CarpetSAG Awards 2018 Red Carpet

SAG Awards 2018 Red Carpet

 

 

Sequin freak

Las lentejuelas nunca sobran… ¡N-U-N-C-A! Plateado o dorado.. Negro o azul.. ¡Qué más da! Nunca es suficiente brillo.

Allison Janney lució divina de pies a cabeza en un Yanina Couture en plata. Por otro lado, Nicole Kidman optó por el dorado con un Armani Privé.

SAG Awards 2018 Red CarpetSAG Awards 2018 Red Carpet

 

 

 

 

 

 

SAG Awards 2018 Red Carpet

SAG Awards 2018 Red Carpet

 

 

 

Nude is back

Hace algunos años el nude invadió todos los escaparates y armarios, y este año parece volverse. En la foto vemos a Dakota Fanning en una silueta tradicional con detalles en plata.

SAG Awards 2018 Red Carpet
Dakota Fanning en Prada

Tulle skirt layering

La que me pareció la tendencia más atractiva fue ésta… Los vestidos con falda transparente no son novedad, pero estas siluetas reinventan ese estilo y dan una apariencia mucho más interesante, además de que da mucho pie a jugar con aplicaciones. Lupita Nyong’o y Halle Berry, ambas actrices que ya han sido galardonadas con el Oscar, lucieron a su manera vestidos elegantes con vista en tull negro.

SAG Awards 2018 Red Carpet
Lupita Ntyong’o en Ralph & Russo Couture
SAG Awards 2018 Red Carpet
Halle Berry en Pamella Roland

Black and white…

Clásico y no aburre. ¿Será que nunca nos cansaremos de ver esta clásica combinación en los eventos de gala? Personalmente, mi favorita fue Natalia Dyer en Christian Dior Couture.

SAG Awards 2018 Red Carpet

 

Ve la galería completa de los SAG Awards 2018 aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.