#RedCarpetReport Golden Globes 2018: Una alfombra roja… de negro

Los Golden Globes 2018 celebraron la 75a edición de estos premios. Conmemorando y galardonando a lo mejor del entretenimiento, la alfombra roja estuvo llena de momentos dignos de recordar, pero… ¿Te fijaste en lo que es más que evidente? La mayoría de las invitadas (si es que no todas) se presentaron vistiendo de negro. ¿Habrá sido una coincidencia? ¡No fue así!

Desde finales del año pasado, cuando comenzaron a salir a la luz muchas denuncias por abuso y/o acoso sexual, las mujeres de la industria que tienen una voz decidieron usarla para bien. Se pactó que en siguientes entregas de premios se vistiera de negro en señal de protesta contra todos los abusos sucedidos (y callados) en la industria.

Esto dio un gran mensaje, pero impidió que las celebridades dejaran de sorprendernos con un look de impacto. Les presento mi Top 10:

10. Reese Witherspoon

La carismática rubia optó por una silueta tradicional de escote asimétrico. El vestido es lindo por sí solo, así que se fue a lo seguro con esta elección.

Golden Globes 2018

9. Dakota Johnson

La joven actriz a quien conocimos en 50 Shades of Grey eligió un estilo sobrio y recatado. Me agrada la sencillez.

Golden Globes 2018

8. Elisabeth Moss

Uno que no quise dejar fuera de este Top 10 fue el look de Elisabeth Moss por su clasicismo y sencillez. Un look ideal para cualquier ocasión, que no quedó nada fuera de lugar en una alfombra roja.

Golden Globes 2018

7. Nicole Kidman

La enigmática Nicole Kidman nos trajo aires barrocos con un vestido sencillo pero con detalles en encaje y pedrería. ¡Sencillez y elegancia inmortales andando!

Golden Globes 2018

6. Mariah Carey

La autora de “All I want for christmas is you” mostró su cuidada y curvilínea figura con un vestido plisado con silueta de sirena. Una elección infalible que le quedó mejor que perfecta!

Golden Globes 2018

5. Naomi Campbell

La súper modelo destacó como sólo ella sabe hacerlo: Un look negro cargado de textura y detalles y destacando (naturalmente) su estilizada silueta.

Golden Globes 2018

4. Claire Foy

Claire Foy sobresalió de la alfombra roja al presentarse en un traje de dos piezas. ¡ ..y la androgina siempre es una buena opción!

Golden Globes 2018

3. Gal Gadot

La actriz encargada de traer a la vida a Wonder Woman lució impecable con un conjunto de vestido y saco corto. ¡Elegante y recatada!

Golden Globes 2018

2. Margot Robbie

La carismática actriz quien dio vida a Harley Quinn y, recientemente, a la audaz patinadora Tonya sorprendió en un look negro con aplicaciones plateadas.

Golden Globes 2018

1. Saoirse Ronan

La joven actriz con una trayectoria nada modesta corona este top 10 de los Golden Globes 2018. Me encantó la asimetría aplicada y lo bien pensado de la silueta contrastada con dos texturas. ¡Un acierto total!

Golden Globes 2018

 

Puedes ver la galería completa de los Golden Globes 2018 aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.