#RedCarpetReport Critics Choice Awards 2018

Las galas de premiación no terminan y hace poco más de una semana otra muy importante tuvo lugar: Los Critics choice awards 2018. Estos premios reconocen a las películas más aclamadas por la crítica, premiando distintas categorías.

La ceremonia, que se celebró en Santa Monica, California reunió a actrices, actores, directores y más personalidades del medio. Y como es de esperarse, la alfombra roja nos dejó boquiabiertos. Aquí el top 10 de looks de la noche:

10. Angelina Jolie

Critics Choice Awards 2018

Abriendo este top 10  de looks de los Critics Choice Awards 2018 tenemos a la icónica actriz. Ya en varios eventos recientes ha presentado siluetas sencillas y acabados llamativos; ésta no fue la excepción.

9. Emilia Clarke

Critics Choice Awards 2018

La simpática actriz cambió el cabello suelto por un recogido y el resultado nos encanta! Esta vez optó por una silueta sobria con destellos metálicos.

8. Gal Gadot

Critics Choice Awards 2018

¡La mujer maravilla no deja de darnos de qué hablar! En esta ocasión llevó un Prada ligero en tela metálica, que con su silueta y estatura le quedó de maravilla.

7. Elisabeth MossCritics Choice Awards 2018

Ya estoy enamorado de la sencillez que siempre luce esta mujer. En esta ocasión volvió a sorprendernos con un look romántico obra de Erdem.

6. Kate Bosworth

Critics Choice Awards 2018

Una de mis favoritas, en un vestido de Brock. Adoro la silueta tan sencilla, pero cómo elegir la tela, colores y adornos correctos convierten la pieza en una obra de arte total!

5. Alison Brie

Critics Choice Awards 2018

Alison Brie fue otra de mis favoritas por el empleo de asimetría y un uso de color exquisito! Aquí vemos bien aplicado lo que se dice de que un vestido debe abrazar delicadamente el cuerpo y no al revés!

4. Madeline Brewer

Critics Choice Awards 2018

Madeline Brewer lució juvenil y llamativa de arriba a abajo. Me encanta que haya tomado el riesgo de usar lo que usó en un evento tan formal, y el resultado me encanta. Luce cómoda y coqueta y la combinación de colores y texturas me fascina!

3. Mary Elizabeth Winstead

Critics Choice Awards 2018

Ella llega a este Top 3 por su brillante elección de silueta. Pocas firmas deconstruyen la silueta como Delpozo, y este vestido capta una esencia un poco amorfa, pero femenina al fin y de mucha fantasía.

2. Saoirse Ronan

Critics Choice Awards 2018

Quien no ha dejado de coronar las listas de mejor vestidas es la encantadora Saoirse Ronan! Esta vez lució más sobria con el cabello suelto y un vestido de color neutro, pero el lipstick oscuro fue el detalle que bastó para convertir el look en inolvidable.

1. Jessica Chastain

Y coronando este Top 10… Jessica Chastain en un Vionnet verde jade nos dejó sin aliento. Aparte de crear una paleta de color maravillosa con su cabello, el vestido abraza perfectamente su figura y crea una silueta inolvidable… Un look digno de verse una y otra y otra vez.

 

Puedes ver la galería completa de la alfombra roja de los Critics Choice awards 2018 aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.