Thor

Tony in the Sky: Thor: Ragnarok

Thor se encuentra desterrado de Asgard a causa de Hela, la Diosa de la Muerte, y llega a un planeta donde tendrá que enfrentarse a Hulk. Juntos tendrán que buscar la manera de salir de ese lograr, para poder regresar a su tierra y recuperar lo que es suyo.

Thor

Tengo que admitir que no soy muy fan de las películas de Thor. La primera se me hizo medio buena, la segunda no tanto, y esta la verdad creo que es bastante innecesaria.

Una historia bastante simple, sin que te deje ningún mensaje (si acaso algo como “buscar la fuerza interior”), como lo han hecho algunas otras películas de Marvel, y que, si alguien no ve, dudo que tenga algún problema para agarrarle la onda a las que siguen de los Avengers.

Thor

Como quiera, la película no es mala. Cumple su cometido. En verdad es muy divertida, y te saca muchas y muy buenas carcajadas. Pero después recuerdas que estás viendo una película de superhéroes, no de comedia, y cuando incluso el villano (una temible Diosa de la Muerte) hace chistes, es cuando dices “qué está pasando aquí”.

Creo que la historia tenía bastante potencial, pero se ve eclipsado por la cantidad exagerada de chistes, de bromas bobas, y el cambio de Thor (al pintarlo como un personaje bastante bobo) no fue del todo de mi agrado.

Thor

Visualmente la película es muy buena. Los efectos especiales me gustaron mucho, algunas tomas (principalmente todas las tomas frontales) son muy buenas y se aprecia un buen trabajo de fotografía. También, el diseño de vestuarios y personajes me agradó bastante (aún y que quisieron a hacer a Hulk “bonito”). La otra parte visual que más se disfruta es la escena de Hemsworth sin camisa. No es del todo de mi agrado, pero pues igual y no le decía que no.

Thor

Lo que más sobresale son las actuaciones de Cate Blanchett como Hela y de Jeff Goldblum como el Gran Maestro. Primero, Blanchett es toda una gran actriz y de mis favoritas en general. Aquí no decepciona en ningún momento. Desde la caracterización hasta los movimientos que hace al caminar, todo es excelente. Me fascina.

Thor

Por su parte, Goldblum también me agrada bastante, y aquí le da un toque bastante bueno a la película. Creo que, si hubieran dejado solamente sus escenas cómicas, junto con alguna que otra del resto de los personajes, la película hubiera pasado de ser una película regular a una película bastante buena.

Thor

Mi recomendación es, si no tienen nada mejor que hacer, vayan a verla. La verdad si se van a divertir, sin embargo, no les va a quedar nada extra. Si no son tan fans de Thor, ni se tomen la molestia y mejor esperen a ver Black Panther (la cual se ve muy buena).

Nombre Original: Thor: Ragnarok

Director: Taika Waititi.

Cast: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett.

Lo bueno: Cate Blanchett, excelente actriz.

Lo malo: Parece una película de comedia con leves toques de acción, se siente que en cualquier momento saldrá Adam Sandler o algo por el estilo.

Calificación: 💎💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.