#RedCarpetReport – Lacma Art + Film Gala 2017

Llega una nueva estación y con ello los eventos y galas toman un giro radical. Las tendencias F/W llenan las alfombras rojas y en esta ocasión le tocó el turno de llevarse a cabo a la LACMA Art + Film Gala 2017. Celebrada en Los Angeles, esta gala fusiona arte, cine y moda en un solo evento para reconocer el talento de cineastas, así como otros artistas. En esta ocasión el homenaje se rindió a Mark Bradford y George Lucas.

Tuvimos la oportunidad de presenciar una gala digna de Los Angeles.. Donde desde sobriedad hasta extravagancia tuvieron su spotlight. Te comparto mi Top 5 de lxs mejores vestidxs de esta noche.

Top 5

5. La señora Kim Kardashian West siempre sabe dar de qué hablar… Y en esta ocasión me gustó mucho su atuendo. Sobriedad y elegancia para una mujer que conoce su cuerpo.

LACMA Art + Film Gala 2017

4. El crush de muchxs de nosotrxs.. Jared Leto lució espectacular de pies a cabeza en un conjunto de tres piezas.

LACMA Art + Film Gala 2017

3. Charlotte Casiragi queda en medio de esta lista. Un sueño en colores pastel en una caída femenina y relajada.

LACMA Art + Film Gala 2017

2. Salma Hayek desde siempre y para siempre luciendo espectacular. Esta vez apostó por el azul holográfico.

LACMA Art + Film Gala 2017

  1. En primer lugar, en un look en total black (que me encantó por la combinación de texturas) tenemos a Soko. Edgy, avant garde y alternativo al mismo tiempo. ¡Me encanta!

LACMA Art + Film Gala 2017

Menciones honoríficas

Aunque no todxs entraron en el Top 5, cabe destacar a otras estrellas que sobresalieron en esta LACMA Art + Film Gala 2017.

Entre las menciones honoríficas tenemos al guapísimo Usher, que llevó un traje negro… El secreto fue cambiar la típica camisa blanca por un cuello alto. ¡Tomen nota!

LACMA Art + Film Gala 2017

Otra mención honorífica va para la modelo Behati Prinsloo, que llevó una silueta relajada con un print oriental. Me pareció genial cómo no lució un vestido, sino un concepto completo!

The worst

Y cerrando la lista… La mamá de las Kardashian también nos sorprendió, pero no para bien. No T, no shade.. Pero creo que mi mamá tiene una pijama parecida a ese traje que usó.

LACMA Art + Film Gala 2017

En fin… Ya veremos con qué nos sorprende para la próxima gala.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.