Cumplen PepeyTeo Seis Años de Divertir y Educar a la Comunidad LGBT+

Entre diversión, bufes, escándalos, peleas pero sobre todo mucha información los Youtubers Ricardo Peralta y César Doroteo, mejor conocidos como PepeyTeo cumplen su sexto aniversario de crear contenido en diversas redes sociales pero principalmente en youtube.

Un 28 de Noviembre pero del 2011, dos amigos con dudas e inquietudes de ayudar en temas de diversidad y sexualidad, empezaron a divertirse haciendo videos durante sus viajes en coche, hoy esos dos amigos, se han conocido como dos de los máximos exponentes del Youtube LGBT bajo el nombre de PepeyTeo 

Nuestro amigo y baby youtuber, Rizshi, platicó vía telefónica con los ahora influencias de la comunidad LGTB sobre su sexto aniversario y esto fue lo que le contaron.

Rz: Rizshi          PyT: PepeyTeo

Rizshi: Hola, gordas, ¿cómo están?, de entrada gracias por aceptar la llamada.

PepeyTeo:  Muy bien, gracias y al contrario. 

Rz: De entrada, cuéntenos, ¿cómo se sienten de estar cumpliendo este sexto aniversario en youtube? 

PyT: Nos encontramos muy felices, muy contentos, emocionados y muy agradecidos con la gente que siempre nos esta apoyando y que pues es la que nos ha llevado a cumplir estos seis años y a hacer el próximo evento de seis años en youtube

Rz: ¿Alguna vez creyeron que llegarían a estar tanto tiempo con el proyecto?

PyT: La verdad es que nunca creímos que fuéramos a durar tanto tiempo y pues que la gente nos siga recibiendo en que la forma en que lo hace y que siga viendo nuestros videos y tener ese enganche con ellos la verdad es que es algo muy mágico.

Rz: ¿Se imaginaron llegarián a influir en tanta gente?

PyT: La verdad no sabíamos y como siempre lo hemos comentado esto inicio como un proyecto de amigos y lo único que queríamos era como ayudar a otra gente como nosotros que tenía dudas y que no sabia sobre el sexo gay o las ETS o etc. y de repente ver que hemos crecido tanto y que la gente nos siga tanto y nos quiera mucho, pues nos da mucha alegría pero al inicio si nos agarro por sorpresa pues ver que la gente pues esta ahí con nosotros. 

Rz: #SinSpoilers ¿Qué podemos esperar de su evento del 6to aniversario?

PyT: #SinSpoilers, #Incisivas, jajaja, la verdad es que nuestro #PepeYTeo6añosAniversario, va a ser una experiencia, por que mira no es un stand up, no es cabaret, no es un show mágico musical, no es teatro, es todo eso y mucho más. 

Rz: Ahora ¿Cómo se han preparado para este gran evento?

PyT: Pues la verdad hemos estado haciendo una infinidad de cosas, hemos ensayado y hemos estado checando  que todos los detalles queden perfectos, la verdad es que queremos darles un muy bonito show de seis años y la verdad es que este evento esta haciendo mucho más estructurado que otras convivencias que hemos tenido y otros festejos de aniversario y la verdad es que esta vez si hay una carga de trabajo muy importante para este show y creemos y sabemos que va a salir y estar increíble. 

Rz: ¿Se puede saber que otros youtubers o influencers se harán presentes en su aniversario?

PyT: Pues mira, la verdad es que todos con los que hemos colaborado y pues nuestros amigos están invitados y pues ya dependerá si pueden o no pueden ir y pues también todas esas personas que han colaborado a que sigamos estando aquí estos seis años por que pues esto no ha sido solo trabajo de PepeyTeo si no también de todos ellos. 

Rz: Ahora chicos, ¿Cuál ha sido su mejor y peor momento a lo largo de estos seis años?

PyT: Pues es que, yo creo (Teo) que no hay como uno solo que podamos nombrar como mejor momento, hemos tenido muchisimos momentos que nos han marcado como PepeyTeo muchas personas que hemos conocido que nos han regalado un poco de su carisma, de su conocimiento, habilidades, de su persona como tal y hay muchos momentos en PepeyTeo que nos hemos sentido así por que son seis años y pues los malos momentos pues puedo decirte que si ha habido y han existido pero también son momentos que suceden por que somos dos personas que tienen este proyecto juntos y como en todo surgen momentos de desacuerdo, peleas y ese tipo de cosas que al final del día se solucionan pero han sido más los buenos que los malos momentos que hemos tenido en este canal. 

Rz: Con este nuevo año de vida de su proyecto ¿habrá cambios en su canal, o no lo han pensado? 

PyT: Cambios como tal no los hemos pensado así como tal o tal cosa, pero siempre estamos viendo si funciona o no tal cosa y este año de ahí surgió el #PepeyTeoOpinan, a partir de un análisis que hicimos de como hacer diferentes cosas y pues cada año hacemos uno y la verdad es que nunca sabemos que va a pasar hasta que lo estamos haciendo. 

Rz: Recuerden a los lectores de Regiogay la cita de su aniversario y si hay o no aun boletos. 

PyT: Pues mira si pueden venir desde Monterrey les agradeceriamos mucho, estaría espectacular, ya no hay boletos, por que pues nosotros si llenamos, jajaja, pero pues los esperamos el sábado 2 de Diciembre en el Teatro Silvia Pinal y pues Monterrey, atentos al próximo año por que tenemos muchas ganas de ir y hacer algo similar a lo que vamos a hacer para este aniversario. 

Rz:  Antes de finalizar, describan en UNA palabra estos seis años. 

PyT: Ambos coincidimos en Maravillosos. 

Rz:  Por último un mensaje para todos sus seguidores y otro para sus haters. 

PyT: Para nuestros seguidores #SolaArmy pues muchas gracias por todo su amor esperamos siempre darles tantito de lo que ustedes nos dan y para los haters, pues nada, relájense amigas, joten, disfruten sean felices y cuando lo hagan es cuando se van a dar cuenta que PepeyTeo pues es lo máximo. 

Rz:  Pues muchas gracias, gordas, les deseo que sigan los éxitos y tenerlos muchos años más creando este maravilloso contenido. ¡Felicidades! 

PyT: ¡Gracias a ti! 

___________________________________________

Así que ya saben regixs, nuestras influencer favoritas les esperan este sábado 2 de diciembre en el Teatro Silvia Pinal para festejar en grande su sexto aniversario. Además recordemos que todos los miércoles y domingos hay video nuevos en su canal con mucha diversión e información.

Nos despedimos no sin antes desearles a nuestros queridos PepeyTeo que los éxitos continúen y que sigan #GanandoComoSiempre. ¡Bendiciones, amigas!

 

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.