Busca la serie “Con Lugar” producir una segunda temporada.

Todos nos llegamos a identificar con los personajes de la serie de “Con Lugar” y algo que todos queremos saber, es si habrá una segunda temporada, sigue leyendo para ver que pudo saber nuestro querido Rizshi, quien hablo con los protagonistas de la serie.

“Con Lugar” es una serie que obtuvo y logró mucho éxito en Youtube, gracias a los diversos temas que se tocarón referente a diferentes problemáticas entorno a la comunidad LGTB+, su fanbase, semana tras semana fue creciendo y a unos meses de haber terminado su primera temporada los seguidores de la serie y de sus protagonistas ya aclaman una segunda parte.

Es por eso que nuestro querido Rizshi, se hecho una platicadita con Andrés B. Durán y Jerry Velazquez, “Aarón” y “Alex” respectivamente en la serie y le platicaron un poco de lo que vivieron durante la primera temporada, sus nuevos proyectos y además de lo que podría pasar en una nueva temporada y de “Noche de Pelis” la nueva opción para no extrañarlos.

Rz: Rizshi AD: Andrés Duran JV: Jerry Velázquez

Rizshi: Hola, chicos, ¿Cómo están? De entrada muchas gracias por tomar la llamada.

Andrés Duran:  Muy bien, muchas gracias
Jerry Velázquez: Muy bien, gracias con gusto 

Rz: De entrada, cuéntenme ¿Cómo llegan al proyecto? ¿Cuál fue el proceso de su selección?

JV: Pues mira a mi me llega por medio de mi un compañero de los Saviñón, el grupo vocal donde estaba, era amigo del director de casting y le dijo que yo funcionaba para uno de los personajes y fui audicionar y creo que ese mismo día me seleccionan, y me hicieron una prueba con el que iba a ser el protagonista que no era Andrés y era la escena cuando se conocen Alex y Aarón, hubo buena química y al final no fue el, pero afortunadamente con Andrés también hubo buena química. 

AD: En mi caso, yo en ese momento estudiaba actuación en Casa Azul y el director de casting es amigo de uno de mis profesores y bien chistoso, me vio en una clase de danza y le dijo “Él, quiero que el sea Aarón” y me invito a hacer el casting, fui y ya, me quedé. 

Rz: Ahora diganme ¿Cuál fue la escena más difícil y divertida que les tocó grabar?

AD: Pues siento que la más difícil que tuve, yo me voy a ir más referente al cansancio que tenía o desgaste por que ya tenía vario tiempo grabando continuamente y desde la mañana hasta la noche, entonces yo diría en las últimas escenas, era una escena difícil en el vapor de Sodome entonces ya estaba super cansado y el actor con quien compartí escena tenía demasiada energía pero yo ya estaba muy agotado y si me costo bastante. 

JV: La más dificil y divertida al mismo tiempo, es esta donde estamos Andrés y yo teniendo sexo, supuestamente, y el esta como de perrito y yo atrás de el y pues nada, el director nos pedía de que a ver ahora pon tus piernas entre las de el y ahora has equis o tal movimiento y Andrés y yo nos llevamos muy bien pero era un poco gracioso estar en esa situación ambos en calzones y con esos movimientos y ambos con mucha pena y pues si era difícil tomar un poco enserio. 

Rz: Chicos, ¿Esperaban toda esta reacción positiva por parte de la gente?

JV: Para nada, yo estoy muy impresionado, yo hice el casting y todo el proyecto me dio buena espina, yo no conocía a nadie de la producción ni a ninguno de mis compañeros, yo decía “algo me late” y entonces ver el éxito en el que se convirtió fue una sorpresa y la verdad me da mucha alegría por que no lo esperaba. 

Rz: Ahora si, háblenme de #NocheDePelis ¿Cómo surge esta idea de empezar a crear contenido para Youtube? 

AD: Pues la verdad fue muy chistoso, por que la verdad surge la idea por parte de Jerry, o sea yo estaba con que había que reunirnos a hacer algo, a ambos nos gusta mucho la música, el canta super bien y yo toco la guitarra, y entonces va surgiendo como una mezcolanza de ideas y al final pues Jerry esta más cercano a los youtubers entonces tuvo la idea y yo le dije va, vamos a hacerlo, le pedimos ayuda a Omar  y también la plataforma para que también tenga proyección la serie y que sepan que no se ha olvidado y también por que pues Jerry y yo nos llevamos bien y la gente siempre quiere vernos juntos. 

JV: Si, bueno a mi me dice que había que aprovechar que estaba el canal de ConLugar, y pues veíamos que los fans querían pues más contenido estaban como super desesperados por una segunda temporada entonces dijimos por que no mientras hacer esto y darles algo divertido y hablamos con el director y le gusto la idea y dijo que estaba increíble y pues fue justo para ayudarnos a hacer un recordatorio en cada vlog de que los seguidores nos pueden ayudar en kickstarter para recaudar fondos para la segunda temporada. 

Rz: Obviamente ya vimos varias semanas de lo que han grabado, díganme ¿Cuál ha sido su grabación favorita o que más se han divertido?

JV: La verdad el mio, el primero que grabamos con Quique Galdeano y Pepe Urueta con la peli de terror la verdad a mi me parece super divertidisimo. 

AD: La verdad la que mas he disfrutado es el que tenemos con Victoria Volkova, la verdad, la adoro me cae super bien, es una tipaza, al principio me daba un poco de miedo pero después la conocí  y es super chida y super linda y nos volvimos super amigos. Y la verdad donde salgo cantando me chocan por que cantó horrible pero pues Jerry si canta bien y los pone por eso jajaja. 

Rz: Chicos yo quiero saber, fuera de lo que quedó grabado, su experiencia fuera de cámaras con el video de Two girls, one cup 

AD: No manches, es que si esta super asqueroso, si quería vomitar, nunca lo había visto, nunca había visto que existieran videos así, yo respeto si hay amigos que les guste “la popi” y pues orale, va, pero pues la verdad yo si me estaba vomitando, ¡Fue horrible!. 

JV: Yo solo pensaba que porfavor no mancharan mi sala, por que sabes que, yo deje de ver el video entonces creo que por eso no tuve tiempo de asquearme, por que primero fue de no se vomiten, luego fue de, ok, no se van a vomitar y ya al final me dio risa, jajaja. 

Rz: Oigan y ¿Cómo ha sido la experiencia de ahora ser youtubers? 

JV: La verdad a mi no me gustaría decir que soy youtuber, yo soy actor y cantante y pues ahora estamos creando este contenido para youtube y pues la verdad bien, estoy impresionando de que creo que si se me da y al final pues los youtubers son como conductores y pues me gusta y mas que verlo como una chamba creo que nos estamos divirtiendo y a la gente le gusta. 

Rz:  Y ¿creen que #NocheDePelis se vaya a quedar como una sección fija o es mientras se logra llegar a la segunda temporada? 

JV: Por ahora creemos que va a ser como por temporadas, ya tenemos vario material grabado y si lo más posible es que se quede entre una temporada y otra. 

Rz: Ahora bien chicos, ya hablando de la serie y la segunda temporada ¿Qué creen que venga para sus personajes? 

AD: Yo pediría que por favor, cambiaran el vestuario, jajaja, me choca como se viste, jajaja pero fuera de eso, yo creo que Aarón va a ser más profundo y no tendrá una personalidad tan inocente y no será tan sonso, creo que se va a hacer más pues fuerte referente a sus decisiones en el amor y eso va a hacer que la riegue, creo que no puede ser una historia de amor en donde Alex y Aarón vivieron felices los cuatro, creo que pues tiene que haber drama ¿no? y que va a ser un personaje más distinto muy diferente a como llegó a la ciudad y espero que más cabrón refiriéndome a que sea firme en sus decisiones y que ahora a el le rueguen ¿no? 

JV: Pues mira, de entrada Alex tiene un pasado que no han mostrado, ha tenido novias y entonces creo que sería muy interesante que el pasado de Alex pues se hiciera presente y generara conflictos, digo al final tiene que haber conflictos entonces ese sería uno muy interesante y creo que también se tiene pensado grabar en Puerto Vallarta, entonces pues sol, playa y todo lo que involucra pues entonces creo que también es una receta para peligro, entonces tal vez ahí pueden desarrollarse problemas en la playa. 

Rz:   Ya casi para finalizar, díganme ¿Cómo han visto la respuesta de la gente referente a la campaña de esta recolecta en Kickstarter para que se pueda hacer la segunda temporada?.  

AD: Pues mira yo te voy a ser super franco, yo estoy un poquito desconectado de todo eso, por que estoy preparando otro personaje, pero me han dicho que la respuesta va super bien, creo que los fans de Con Lugar están respondiendo muy bien, todavía falta un poquito para llegar a la meta, pero creo que esta bien que se hagan este tipo de campañas por que pues así los haces parte del proyecto por que pues hay super buenas recompensas y varios beneficios, al final del día es una plataforma super segura por que si no se llega a la meta el dinero se les regresa y pues eso también esta padre ¿no?. 

JV: Pues creo que ya pasamos los 100mil pesos, entonces vamos super bien nos falta poquito para la fecha limite y pues aun nos falta dinero para llegar a la meta, pero creo que ahí va, va muy bien, tenemos buena cantidad pero creo que tenemos que meterle candela para llegar a la meta.

Rz:   Ya por último, ¿Algún mensaje que le quieran dar a los lectores de RegioGay y a sus seguidores?. 

JV: Hay pues de entrada que muchas gracias por apoyar Con Lugar, por verla, realmente es una serie mexicana hecha con mucho amor y mucha calidad y pues que nos apoyen para que se haga la segunda temporada y sean muchos episodios más y duren más y para que podamos ir a la playa y que todos los valores de producción este al cien y pues que entren a kickstarter para que esto sea posible. 

AD: Pues mira, antes que nada me encanta Monterrey, viví allá un rato y siento que es una sociedad que conmigo pues fueron muy hospitalarios y que es una sociedad también que en el tema LGBT+ son un pocos cerrados pero esta padre que plataforma como ustedes y como nosotrxs tratemos de cambiar esa visión social y a la gente que me sigue pues yo no estaría aquí si no es por ellos, entonces pues muchísimas gracias, siempre trato de responderles todo en un ratito libre que tenga y siempre intento abrir diálogos y pues por creo que es lo más importante que tenemos los actores, el público. 

Rz:  Pues nada chicos, agradezco nuevamente que me hayan tomado la llamada y pues que sigan los éxitos y estamos en contacto. ¡Hasta luego!. 

AD: Nombre al contrario, muchas gracias. Les mando un abrazo. 

JV: Pues muchísimas gracias a ti y seguimos en contacto, un abrazo. 

____________________________________________________________________

Así que ya saben la segunda temporada puede ser posibles con la ayuda de todos los seguidores de Con Lugar, no hay ayuda pequeña. Solo entren al siguiente link https://goo.gl/AyHaQP y conocerán todos los beneficios que pueden obtener al apoyar la realización de la segunda temporada, tienen hasta el 10 de diciembre ¡Corramos a ayudar!.

No olviden seguir a los chicos y a la serie en sus cuentas oficiales. ¡Nos leemos pronto!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.