Ataca Juan Dabdoub

Ataca Juan Dabdoub a integrantes de la comunidad LGBT+ en Monterrey (VIDEO)

Ataca Juan Dabdoub a Ana Salazar, activista de la comunidad LGBT+ de Monterrey.

Juan Dabdoub volvió a mostrar su aparente incontrolable violencia contra lxs integrantes de la comunidad LGBT+, esta vez en Monterrey.

Tal como lo hizo el pasado julio cuando tapó la boca a una mujer que le increpaba sus ideales discriminatorios, Juan Dabdoub Giacoman volvió a recurrir a la violencia física en contra de quienes demostraban su inconformidad pacíficamente en uno de sus eventos.

Durante la presentación de  “El libro negro de la nueva izquierda”, en el Deportivo San Agustín en el municipio de San Pedro Garza García, algunxs miembros de la comunidad LGBT+ acudieron a protestar pacíficamente por el contenido discriminatorio del mismo. Cuando Dabdoub se dio cuenta de su presencia, se acercó a ellxs para arrebatarles la manta que sostenían y sin pensarlo dos veces, atacó a golpes a Ana Salazar, activista LGBT+ de Monterrey y parte del grupo Movimiento por la igualdad en Nuevo León.

Activistas de la comunidad LGBT+ se preparan para presentar una denuncia civil y penal contra lo que parece ser una constante en los métodos de Dabdoub para sobrellevar el debate y las opiniones contrarias a las suyas.


Un pensamiento en “Ataca Juan Dabdoub a integrantes de la comunidad LGBT+ en Monterrey (VIDEO)”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.