Exponen vida sexual de Luis Gerardo Mendez.

En un audio con una duración cercana a cuatro minutos que dio a conocer una revista de espectáculos se escucha supuestamente al actor de “Club de Cuervos” pactar un trío con su pareja y alguien más.

Luis Gerardo Mendez es un actor que actualmente goza de fama internacional gracias a producciones como Nosotros Los Nobles y la serie original de Netflix, Club de Cuervos, de igual manera es un actor que pocas veces se ha visto involucrado en chismes como en el que ahora fue metido.

La tarde de este martes, el actor fue expuesto por la revista TvNotas, luego de que alguien les compartiera una grabación donde el actor entabla una conversación menor a los cuatro minutos en donde se pone de acuerdo para tener un encuentro sexual en el hotel donde se quedaba junto a su pareja.

 

En el audio expuesto en redes sociales, se puede escuchar al supuesto Luis Gerardo Mendez tratar de convencer al chico con el que entabla la conversación para que llegará al hotel en donde se encontraba con su pareja, sin preocuparse del transporte invitándole y asegurándole la iban a pasar bien y que no querían desaprovechar la “super suite” que tenían, el joven que expuso la vida sexual e intima del actor, poco a poco va cediendo a estar con el, haciendo diferentes proposiciones al actor el cual quería incluir a su pareja en la aventura.

Tal acción ha desencadenado un sin fin de respuestas en twitter principalmente, todas estas defendiendo al actor y tachando la forma en que critican y quieren hacer noticia la vida sexual y privada del actor de 34 años.

Samuel del Río Félix on Twitter

Lo que le están haciendo a Luis Gerardo Méndez se llama NO TENER MADRE. Dejen de ser tan hirientes y respeten la vida privada de los demás.

Lo relevante de esta noticia, como mencionan diferentes tweets, es que se exponga de una manera ruin la privacidad de una persona, tal como paso con Polo Morín y Lambda García al filtrarse las fotos de su relación, de igual manera, es indignante la forma en la que alguna gente se ha “asombrado” de que Luis Gerardo buscara tener un encuentro con una tercera persona.

Ricky Pepe on Twitter

No tiene nada de malo buscar tríos cuartetos u orgías. Avergonzarnos de nuestra sexualidad no ayuda en nada. Esperen mi artículo sobre esto.

Recordemos que cada quien somos libres de hacer y deshacer en nuestra vida privada y todos tenemos derecho a vivir una vida sexual plena y disfrutar de esta, es maravilloso ver como la gente ha dado una excelente respuesta de apoyo a la privacidad del actor y como la mentalidad de la sociedad poco a poco va cambiando, pues si bien hace unos años estas practicas sexuales si eran “mal vistas” hoy en día es algo normal, e incluso es una práctica que rompe la monotonía de algunas parejas al momento de dejar entrar un tercero a su cama.

Diferentes influencers en redes sociales hacen un llamado a la comunidad de no señalar y herir a los involucrados en esta situación y esto tiene mucho sentido, debido a que Luis Gerardo Mendez y su pareja son personas, dos personas que disfrutan de su sexualidad y exploran diferentes actividades.

Sin dudas, lo que trato de realizar esta revista de publicación nacional, fue querer exponer y humillar al actor por tener actos sexuales con otros hombres, sin embargo, no contaban en como reaccionaría la gente. Me despido sin antes decirles, el sexo entre hombres como el buscar tríos, orgías u otras actividades sexuales grupales no tiene de malo y recordemos que cuando señalamos a alguien, hay otros tres dedos apuntando hacía nosotrxs.

Alex Orué on Twitter

Párenle al slut-shaming. Si todxs hablaran públicamente de a quienes le han pagado el taxi, le bajarían dos rayitas a su moralismo.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.