¿Alguien pidió una drama queen?

 Mostro Vacci

¡Qué horror! Apenas conoces a alguien, estás apenas en el proceso de decirle tu nombre y ya se pone todo intenso. Me saca de onda que le dices hola a alguien y ya hasta te andan celando. Es bonito que quieran conocerte y ver qué tipo de química hay, pero que te digan que ya se están enamorando cuando ni siquiera te conocen en persona puede ser la señal de una relación muy enferma y obsesiva, como para salir corriendo gritando como loco y jalándome los pelos.

Ayer conocí a un chico en una red social. Todo cool, Nos pasamos el cel y comenzamos a platicar. Todo viento en popa. Unas horas después me llega un mensaje de tq. Eeeeee, freno. Creo que leí mal. No lo contesto de la misma manera y seguimos la conversación. Un rato más y me llega uno más intenso, tkm. Madre mía. Ahora hasta me quieren mucho y ni siquiera me han visto en persona, ¿en serio? ¿Tan maravilloso soy que enamoro con unos cuantos mensajes de Whatsapp? Wow. He de ser un dios para la coqueteada.

Lo chistoso de todo es asunto es que el tipo se enamoró de mí simplemente porque le contesté los mensajes. Resulta que no tenían nada en particular, pero como el chico se siente feo y nadie le hacía caso, estaba esperando a que yo también lo ignorara y cuando no lo hice, me gané su corazón. Éstas son sus palabras. Ya hasta se estaba imaginando una vida completa conmigo. El problema es que cuando vi que se estaba poniendo medio intenso, le pedí que se tomara las cosas con calma y al parecer le rompí su corazón, porque desde ese momento sus mensajes se volvieron fríos y distantes. Ups. Al parecer el ser honesto es algo malo dentro de una relación tan intensa y profunda como la nuestra.

Y curiosamente, es algo que me ha pasado con varias personas que conozco por redes sociales, uno que otro que me han presentado, etc. El caso es que al parecer, el drama viene incluido en cada persona que conozco. Al parecer, todos quieren un pedacito de Mostro para su colección.

El otro extremo es la gente que conoces que es completamente indiferente y decide caminar a cinco metros como si no estuvieras con ellos. Todas unas divas. No hay nada peor en éste mundo que sentirte ignorado, especialmente si se supone que esa persona está queriendo conocerte mejor para ver si hay potencial de pareja. Por alguna razón, hay gente que creé que uno debe correr tras ellos como si fuera uno un perrito faldero o anduviera uno tan necesitado que aguanta todo con tal de estar con esa persona.

¡Qué flojera! Eso de creerse la octava maravilla no les queda. Todos somos seres humanos valiosos, pero no es para tanto. No hay por qué sentirse tan superior a otros como para traer a la gente rogándote. Incluso conozco a gente que dice que ellos no buscan a nadie, que si quieren que los busquen a ellos, ¿en serio? Has de ser un fregón para que la gente se arrastre por ti. Lo que es ser ridículo. Hay que recordar, hermanos y hermanas que la belleza física se acaba, la estupidez y la ignorancia es para siempre.

Definitivamente hay que mantener cierto nivel de humanidad. Eso de ser todos unas divas tiende a ser estereotipado. Luego les damos más razones a las personas para que nos odien. De por sí, nos rechazan, ahora siendo odiosos y repugnantes, peor aún.

Se me hace chistoso cómo queremos que llegue el amor, lo añoramos, y nos la pasamos poniéndole reglas y condiciones como su fuera la garantía de un celular. No somos electrónicos, gente. Qué fácil sería si pudiéramos contactar a la suegra y reclamar que el modelo que fabricó tiene un defecto y que necesitamos que nos mande otro como reemplazo, lamentablemente no funciona de esa manera con los seres humanos, por más que algunos lo quieran manejar de esa manera.

No creo que siento tan exagerados en la vida podemos llegar a nada bueno. Todo se trata de balance. Si sólo te fijas en el físico, entonces quiere decir que en tu cuerpo no existe mella alguna. Que ofreces la perfección, ya que es lo que andas pidiendo. Ya me ha tocado que me han dicho que estoy gordo y que no soy agradable a la vista… ¡por una persona más gorda que yo! Por favor. Todavía si me hubiera dicho que él prefiere a la gente delgada, se vale, porque es cuestión de gustos, pero decirme que nadie me va a hacer caso es tirarse tierra a sí mismo. Interesante.

Al final de cuentas, creo que todos como seres humanos tenemos algo que ofrecer al mundo, dudo bastante que todos seamos cascarones vacíos con forma de persona que no tienen nada por dentro. Hasta los Kinder Sorpresa tienen un juguetito en su interior, ¡por Dios!

Entonces, no sé ustedes, pero yo prefiero enfocarme en lo interesante y positivo de un ser humano. El drama y el escándalo definitivamente me espantan. Los chismes me alejan y la gente interesada me da asco. Definitivamente una persona honesta y genuina es alguien que capta mi atención. Un poco de cultura no mata a nadie, y si le agregas un toque de humanidad, definitivamente me ganaste. Esos son los requisitos que debe cumplir un hombre que quiera estar conmigo. Si tiene no no dinero, lonjas o defectos, sale sobrando en mi lista de prioridades. Así que divas, chismosos e interesados, manténganse alejados, o sufran las consecuencias…

Y ustedes, hermanos, hermanas, ¿qué piensan?

Compartan… si se atreven.

Saludos afectuosos.

Mostro.

claricelecter@hotmail.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.