La Torre Oscura

Tony in the Sky: La Torre Oscura

Jake (Taylor) es un muchacho que tiene sueños sobre una extraña Torre Oscura, la cual es atacada por un Hombre en Negro (McConaughey) pero al mismo tiempo defendida por un Pistolero (Elba), los cuales han estado en una batalla eterna.

Cabe aclarar que yo no he leído ningún libro de La Torre Oscura (aunque quiero, todavía acepto regalos de cumpleaños), sin embargo, había leído que la saga de 8 libros es una de las mejores obras de Stephen King. Por esto, esperaba con muchas ansias la película. Oh decepción.

La Torre Oscura

Para empezar, al anunciar que estarían actuando Elba y McConaughey esperaba algo mejor, ya que ambos son muy buenos actores. Tom Taylor es Jake, el muchacho el cual sueña con otro mundo donde se está llevando a cabo una batalla entre el bien y el mal, donde se ataque/defiende la Torre Oscura, la cual, si es destruida, significaría el fin del universo. Su actuación es buena, pero nada del otro mundo. Elba no decepciona nada en su papel de Roland, el Pistolero, sin embargo, McConaughey nunca pudo convencerme de su “maldad”, no le creía sus planes, no le creía que era la maldad encarnada, ni nada por el estilo.

Yo le echo la culpa a la dirección, ya que he visto a McConaughey en otras películas donde si convence y actúa muy bien. Aparte que la película tiene muchas fallas, como una historia muy acelerada, la cual no te envuelve por lo mismo, todo pasa muy rápido, aparte de su “easter egg” que pasa totalmente desapercibido y no tiene relevancia a la película. Creo que todas estas fallas son por culpa del director, tristemente.

La Torre Oscura

Visualmente es buena la película. Tiene algunas buenas tomas, buenos efectos de cámara, aunque ciertos efectos especiales se ven muy falsos. Me encantó la escena de la batalla final (y eso que no me gustan las batallas con pistolas), pero no es lo suficiente para salvar a la película de la mediocridad.

No es una película mala, pero no es lo que esperaba. La verdad tenía muy altas expectativas y salí algo decepcionado del cine. Creo que será una de esas películas las cuales pasarán sin pena ni gloria, y que triste es eso, ya que tenía mucho potencial.

Algo había leído que se tenía la idea de hacer una serie al respecto también, sin embargo, habrá que ver cómo le va en taquilla, para ver si siguen con más cosas de la saga. A lo que he visto, no le fue tan bien que digamos, así que habrá que esperar.

Nombre Original: The Dark Tower.

Director: Nicolaj arcel.

Cast: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor.

Lo bueno: Las actuaciones en general (con excepción de McConaughey).

Lo malo: Una historia demasiado acelerada que no termina de convencer.

Calificación: 💎💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.