#RedCarpetReport: Venice Film Festival 2017

El Festival Internacional de Cine de Venecia (Venice Film Festival) tuvo lugar la semana pasada con la presentación de películas muy esperadas. Y como es fácil de imaginar, la alfombra roja dio mucho de qué hablar. No fue cualquier alfombra roja; las actrices mejor cotizadas en la actualidad desfilaron previo al estreno de sus más recientes películas.

Desde estampados extraordinarios hasta texturas vaporosas, la alfombra roja deleitó nuestra vista. Como mencioné anteriormente, el estilo es muy distinto a lo visto en América y aquí les cuento de las tendencias más interesantes que vi en Venice Film Festival, que no tardarán en crecer.

Big sleeves

Las famosas mangas abullonadas tomaron un twist interesante; aunque suelen ser poco favorecedoras, aquí las vimos tomar un giro muy elegante e increíblemente chic. Aquí les muestro mis dos ejemplos favoritos:

Venice Film Festival

Ruffles and more ruffles

Los olanes fueron la tendencia del año y no dejamos de verlos para todo! Desde cuellos hasta mangas, le dieron su toque a muchos estilos de prendas. Me encanta la versatilidad de su uso y, sobre todo, lo femeninos y coquetos que pueden llegar a ser!

Venice Film Festival

Translucent black

Para destacar el negro siempre es opción! Y en esta ocasión lo vimos en telas transparentes; desde layering de tull, pero también como capas delgadas sobre una base beige o nude. Nuestra favorita fue Jennifer Lawrence, quien destacó llevando esta tendencia en dos ocasiones, presentando dos looks totalmente distintos. Michelle Pfeiffer también sobresalió, aunque esa mujer con lo que lleve se ve fabulosa!

Venice Film Festival

Una mención honorífica va para la mejor vestida de las noches de festival: Stella Maxwell! Quien destacó en un vestido rosegold en un corte limpio y una silueta altamente favorecedora. La súper modelo de Victoria’s Secret demostró estar a la altura del evento y no sólo de pasarelas de moda.

Venice Film Festival

Puedes leer más sobre el Venice Film Festival 2017 aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.