Emmys 2017

#RedCarpetReport – Los mejores looks de los Emmys 2017

Llegaron los premios más esperados de la televisión: ¡Los Emmys 2017 están aquí!

El pasado domingo 17 de septiembre se llevó a cabo esta ceremonia para reconocer lo mejor de la pantalla chica. Es la primera vez que una alfombra roja me deja tan sorprendido con la sobriedad y elegancia presentada; ¡Me fue imposible seleccionar un look que entrara en “the worse”!

The best

Entre mis favoritos, la primera en llamar mi atención fue Zoe Kravitz por su atrevido multicolor.

Emmys 2017

Reese Whiterspoon y Susan Sarandon, en diferentes matices de azul se colaron entre mis favoritas. Presentaron atuendos elegantes y novedosos, pero sin dejar que opacara su propia belleza.

Emmys 2017

Emmys 2017

Samantha Bee en esmeralda y manga larga dejó a todos con la boca abierta. Su vestido, obra de Rubin Singer, jugó con las texturas y la presentó sobria, pero a la vez radiante de arriba a abajo.

Emmys 2017

Jessica Lange y Laverne Cox en negro y plateado, respectivamente. ¡Confirmamos que la textura puede serlo todo!

Emmys 2017 Emmys 2017

Angela Sarafyan y Viola Davis en colores cálidos y vibrantes y amplios vuelos trajeron color y energía a estos premios.

Emmys 2017 Emmys 2017

Mis favoritos

Mi primer favorito de la noche fue el atuendo de Nicole Kidman. ¡Esta mujer no deja de sorprendernos cuando se trata de sus elecciones de ropa y su belleza natural! Para esta ocasión decidió llevar un vestido rojo.. Arriesgado pero atinado.

Emmys 2017

Alguien que de nuevo hizo historia para recordar estos Emmys 2017 fue Evan Rachel Wood en un tuxedo de tres piezas. Entre el color, el corte y la silueta me maravilló su look. Es la androginia y la delicadeza del atuendo lo que lo hace memorable y además el porte de esta actriz lo que le da su perfección.

Emmys 2017

#TrendAlert

Emmys 2017

¡No podíamos dejar pasar las tendencias! Y en estos premios observamos una muy interesante… Los flecos al borde de las faldas se manifestaron en estos Emmys 2017 en diferentes estilos.

Puedes ver más de la alfombra roja de los Emmys aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.