Buenos Aires Fashion Week SS ’18 – Top 3 diseñadores

La semana de la moda argentina, Buenos Aires Fashion Week, tuvo lugar hace una semana y no hemos dejado de hablar de ella! Una ciudad tan bella como Buenos Aires tenía que tener una semana de la moda a la altura.

Del 22 al 26 de agosto se celebró Buenos Aires Fashion Week en la zona más exclusiva de la ciudad. En tres días de desfiles y dos de charlas y exposiciones se presentaron las propuestas que estaremos viendo en poco tiempo! Desde streetwear muy urbano, a piezas casi couture, nos enamoramos!Nuestro top 3 de diseñadores quedó así:

Las Pepas

Buenos Aires Fashion Week

El nombre gracioso de la marca nos divierte de sólo escucharlo. Entre plumas y colores vibrantes, la pasarela de BAFW se vio llena de combinaciones psicodélicas y siluetas relajadas. Desde blanco hasta rojo intenso y agregando textura en accesorios con plumas como estolas y llaveros, sobresalieron. Me encantó cómo presentaron prendas para toda ocasión, en cortes y siluetas frescas y femeninas, pero chic.

Custo Barcelona

Buenos Aires Fashion Week

Detalles y más detalles! Esto es a lo que llamo urban couture! Desafiante y poderoso, pero sin perder el glamour fue la colección de Custo Barcelona. Consistió en una paleta de color predominantemente monocroma, pero con los acentos correctos de color vibrante para llamar la atención y hacerla inolvidable. La estética athleisue no deja de tomar fuerza y aunque no es mi favorita, es una opción ideal para estar cómodo y muy arreglado.

Mila Kartei

Buenos Aires Fashion Week

El primer lugar sin duda se lo lleva Mila Kartei con una colección sublime. Predominantemente en blanco con acentos de colores pasteles, presentó a la musa barroca moderna. Adoré las siluetas que me recordaron a los inicios de Chanel, con el barroco de Dolce&Gabbana; arte hecho ropa! Las siluetas muy bien estudiadas y la combinación de texturas fue sublime también, y se encargó de presentar looks para toda ocasión. Sin duda, una diseñadora a la que no perderemos la pista.

 

Puedes leer más de Buenos Aires Fashion Week aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.