Viven noche de circo en Regias Del Drag.

En el tercer episodio las Regias del Drag lucieron mucho más payasas que de costumbre, pero sin caer gordas, pues las que son payasas caen gordas, dejando con la boca abierta a todos los asistentes en más de una ocasión. 

Durante su tercera entrega en la competencia más divertida e importante del norte del país, las Reinas tuvieron que canalizar su personaje circense de su preferencia pero siempre respetando su personaje inicial, además de que Bree dio la buena noticia al inicio de la noche que los premios para la ganadora de la temporada, serán cerca de 25mil pesos, combinados entre especie y efectivo, por parte de los patrocinadores. ¡A ponerse las pilas, reinitas!

La noche empezó con el ahora ya tradicional y amado “Trans Trans” que a gracias a fallas de audio, a media canción esta dejo de escucharse casi en su totalidad y el público empezó a corear la letra de la canción, permitiendo así que terminará el número de apertura.

Mientras las fallas técnicas continuaban las señoras de la casa Bree Ana Dalay dieron inicio con apoyo de su ronca voz, sin necesidad de microfonos que seguían en reparación, mientras esto sucedia, ellas se encargaron de dar la bienvenida al público que se encontraba ansioso de obtener su dosis de dragas, en esta ocasión en sus versiones circenses, además de recordar lo esencial que son las propinas para las participantes, pues de ahí se consiguen sus outfits y pelucas, contando los tips como un ingreso importante de las participantes.

En esta ocasión se tuvo la presencia de la drag queen nacional Iviza Liosa desde la #CdMx también jurado de la Carrera Drag de la CdMx además del youtuber Georgie Boy, claramente sin dejar de lado a las juezas de casa Paty Piñata y Gvajardo.

Abriendo escenario Gvajardo dio inicio con un performance haciendo ilusión de un mono volador, al mero estilo de The Wizard Of Oz, luciendo un maquillaje nunca antes visto en la también DJ, cosa que se agradece, además de interpretar “Sobrevivire” de la inigualable Monica Naranjo, nos dio un excelente performance, sacando plumas rojas de los guantes al quitárselos, dejándonos a todos ¡GAGGIS!

El escenario de competencia fue abierto por Anaxágoras la bio queen de la competencia, quien se presentara como Maestra de Ceremonias intergaláctica, combinando un excelente spoken word con estupendas canciones de los 80’s, dejándonos a todos más que encantados, dejando entre ver una vez más que allá afuera hay algo o alguien que nos vigila.

Le siguió Maria Bonita quien una vez más se atrevió a romper su imagen para jugar bien en el reto, luciendo ahora como una payasita triste, a la cual el público no quiere, empezando a sonar la aria, Vesti la Giubba mejor conocida como “Ríe Payaso”, haciendo un excelente uso de su expresión facial, para después despojarse de una tela de colores para quedar con un tutu, igualmente de diferentes colores y un corpiño de picos al estilo de Madonna, convirtiéndose en una especie de creepy sexy clown, utilizando un remix de la tradicional canción circense Entry of the Gladiators mostrando unos excelentes pasos de voguing, para después encender unos chisperos en la punta de los picos de su brassiere, haciendo volver locos al público quien no se cansó de corear el nombre Maria, haciéndose acreedora del segundo #QPQPQPMA (Que perra, mi amiga). 

Después vino Tifanny Hysteria quien prometía hechizarnos a todos con sus trucos de magia, pero lo único que logró fue hacer desaparecer las ganas de seguir viéndola en el escenario. Sin mostrar mucha evolución en su performance, Hysteria empezó haciendo uso de todos los trucos de magia del Kit MiAllegría rápidamente, dejando de lado que el publico pudiera digerir cada pequeño número, sus movimientos se vieron igual que desde el primer día, con la energía mal canalizada y pocos precisos, eso si, mostrando que gozaba la música en el escenario pero ¿y el público?, este se llevó el susto de su vida, pues la reina tenía contemplado hacer malabares con una bola de fuego que según estaba bien agarrada a una cadena, no paso ni un segundo de haberla tomado en sus manos cuando la pequeña bola, voló por los aires, rebotando con la pared para irse directo con el público, casi provocando un aparatoso accidente, lo cual no dejo pasar de largo la jueza Iviza pues le exigió que para la próxima ensayara más para evitar pasen este tipo de accidentes que ponen en riesgo la integridad de su público.

Luego llegó el turno de la cara bonita de la competencia, Ava Lee quien llegará al estilo de Ronald McDonalds con los colores rojos y amarillos, trayendo un tutorial de como poner un condón con la boca , el cual no fue un éxito realmente, para después desprenderse de las telas y mostrar un vestuario realizado con algunos listones cruzados para interpretar la versión en español de Satisfaction de Gloria Trevi, canción que utilizó para hacer movimientos sexuales y aventar condones al público.

El intermedio llegó con la jueza Iviza Lioza quien realizó un excelente lipsync de Circus de Britney Spears enseñándole a las concursantes el como hacer un movimiento de labios., haciendo un reveal quedándose en leotardo más un saquito rojo, muy al estilo de la licenciada Pamela Juanjo. #NoTNoShadesu performance solo se basó en tener a un chico sentado al centro del escenario y hacer como que lo dominaba con un látigo. Ahora si que #YaSabemosQue… haces lipsync ¿pero que más?.

La competencia siguió teniendo a Shakra Mantra en el escenario, quien nos dio una fantasía de tener a una Gitana que hace amarres y lee la bola de cristal, recordándonos el famoso comercial de Madame Zazu, para después lipsynquear una rola de Laura León, justo acabando sus movimientos por el escenario, regreso a su lugar junto a la bola de cristal y después se quito un sombrero que traía, dejándonos a todos en shock, y no por la simple acción de quitarse el sombrero, si no por que bajo de el traía dos aves… ¡VIVAS! las cuales volaron  justo después cuando ella seguía con su presentación, dejando a todos con la boca abierta. *Ningún ave o animal resultó herido durante la realización de su performance*

Milky Mami llegó justo después de esto con más animales, pues trajo al escenario un gran oso de felpa, presentandose así como una sexy domadora de osos para después decir que no podía hacerlo, todo esto al ritmo de reggaeton viejo, del bueno, que nos hace perrear hasta el piso, para después hacer prácticamente todo el kamasutra con el gran oso al ritmo de Vaquero de La Dinastía, al principio fue maravilloso ver esos movimientos y todo ese acto sexual/erótico, para después solo convertirse en un “Ah Ok, ¿Qué más?” Pues sinceramente  creemos fue un recurso el cual fue brutalmente exprimido y usado quedando solo en eso, en Milky Mami “cogiendose” a un oso.

Ya casi llegando al final tuvimos a Garza La Güera quien muy apegada a su personaje de niña rica sampetrina llegando así como una animadora infantil, para después darnos cuenta que era una animadora infantil violentada, haciéndonos recordar casos como el de Marina de la Garza de Tiempo Mágico y de Belinda Treviño, mejor conocida como Bely de Bely y Beto, utilizando la canción de “Animadora Infantil” de Estrellita del Mar, haciendo que este número fuera gracioso para el público regio pero incomodo y poco entendible para el público foráneo que llega a disfrutar estas noches de drag. Recomendamos a la querida Garza, permanezca en su personaje, pero que deje de hacerlo tan local y que haga a una rubia tonta que cualquiera pueda entender.

Finalizando la ronda nos encontramos con Ashlya Rose quien una vez más nos sorprendió, ahora con un excelente maquillaje y caracterización de un leonsito, utilizando recursos como el Soundtrack del videojuego retro Circus Charlie así como canciones como Roar de Katy PerryLeona Dormida de la legendaria Lupita D’Alessio logrando un excelente lipsync, pero aun mostrando una escala energía, la cual sabemos esta presente, pero hace falta que la canalice y logre sacarla.

La última invitada de la noche fue Emilly Evans a quien hace una semana eliminaran de la competencia, presentándose esta vez mucho más pulida de su maquillaje y con un estupendo outfit digno de representar el circo, presentando un lipsync de la canción oficial del circo hermanos Gasca, pero nos preguntamos dejando con un sabor agridulce al público que aun llora su partida #JusticeForEmilly. 

La hora de elegir a lo mejor y peor de la noche llegó, teniendo a Maria Bonita frente a frente con Shakra Mantra siendo ellas lo mejor de la noche, al final Bree optó por darle el labial de oro  a Shakra, ¡Felicidragdes! 

Lo peor dejó a tres personas en el bottom pero solo dos irían a MEEI, Ava, Garza la Güera y Tifanny Hysteria, siendo estas últimas dos entre las que se encontraba la eliminada. Esta vez el MEEI fue al ritmo de Titanium de David Guetta ft. Sia, haciendo ambas un estupendo desempeño y uso de props, por parte Hysteria, se sacó serpentinas de la boca, que bien o mal logrado, impactó, pues no es algo que se espere y por parte de La Güera, utilizó una pistolita dispara glitter en un par de ocasiones.

Al final del día la eliminada de la noche fue Tiffany Hysteria, dejando Bree a Garza la Güera dentro de la competencia con una segunda oportunidad. Le deseamos a Tiffany logré desarrollar más su personaje y haga caso a las criticas de los jueces y allegados, así como recomendar a La Güera deje de empedarse mientras esta en competencia pues así, podrá evitar las ganas de vomitar en el escenario.

Sin más que decir les recuerdo que jueves tras jueves se llevan las eliminatorias en el Brut 33 a partir de las 8:30pm con un costo de $50pesos además que si no son de Monterrey, pueden seguir las transmisiones en vivo desde el canal de Youtube de Carlos Briano (aka. Bree) así como no perderse La Desmontada, Mista ReSume y la critica de Gvajardo y Paty Piñata en Barata o Regia. 

¡Nos leemos la próxima semana!

Fotos: Rizshi
Videos: Oz Ontiveros

 

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.