Annabelle

Tony in the Sky: Annabelle 2: La Creación

Los Mullins era una familia tranquila, hasta que, por culpa de un accidente, pierden a su hija pequeña Annabelle. 12 años después, un orfanato de niñas se muda con ellos. Pronto comenzarán a ocurrir sucesos extraños en el hogar, todos relacionados con una muñeca.

Después del fiasco que resultó ser la anterior película de Annabelle, la verdad es que no esperaba mucho de esta precuela. Sin embargo, tengo que aceptar que me gustó bastante.

Annabelle

Se maneja una atmósfera de suspenso durante prácticamente toda la película. Tanto la música (y la ausencia de esta), como la fotografía y las excelentes actuaciones (al menos por parte de las dos niñas protagonistas, al igual que la de la monja), logran mantener este ambiente sumamente estresante durante toda la película. En lo personal, tenía mucho de no sentirme tan estresado por una película.

Entrando en un poco más de detalle, hablaré de las actuaciones. Ambas niñas principales actúan de lo mejor. Creo que tienen mucho potencial, ya que son muy pequeñas todavía y logran transmitir todas las sensaciones muy bien. La niña que hace de Linda (Lulu Wilson) ya la había visto actuando en otras películas anteriormente, y me había gustado bastante. En esta película no es la excepción, es muy buena actriz, y refleja mucho en su mirada. También tenemos a Janice (Talitha Bateman), la cual también actúa excelente. El único “pero” que le pondría a ella es que se supone que tiene polio, y las piernas se le ven normales (lo cual no es culpa de ella, sino de la producción).

Como decía, la fotografía también me encantó. Tiene muchas tomas aéreas, muy bien realizadas (solo la última no se me hizo tanto) y juegan bastante con la luz y la oscuridad (como todas las películas de terror), sin abusar tanto de los lugares oscuros que no sabes bien que está pasando. Aplausos para el director de fotografía, Maxime Alexandre.

Annabelle

Tiene un par de easter eggs del universo de El Conjuro, los cuales no pasaron desapercibidos, al menos no por mí, y se disfrutaron bastante. Son bastante obvios, así que no es algo que se les pueda pasar con facilidad.

También quiero mencionar que, para ser una película de terror, se me hizo muy larga (ñom), sin embargo, no se siente pesada ni tediosa, lo que quieres es saber cómo va a acabar todo. Hablando de como acaba, el final se me hizo muy bueno, logrando una conexión con la película original de Annabelle.

La gran decepción que tuve es que, en Estados Unidos, fueron transmitidos los primeros 5 minutos de la película de Eso (la cual espero con ansias locas), sin embargo, aquí no pasaron nada, y me sentí traicionado por eso L.

Nombre Original: Annabelle: Creation.

Director: David F. Sandberg.

Cast: Samara Lee, Lulu Wilson, Anthony LaPaglia.

Lo bueno: Logran mantener una excelente atmósfera toda la película.

Lo malo: A veces es un poco predecible.

Calificación: 💎💎💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.