#RedCarpetReport: Teen Choice Awards 2017

El verano está en sus días más calurosos y parece una locura la idea de un evento de gala, pero eso no detuvo los Teen Choice Awards de convertirse en un escaparate para que las celebridades mostraran sus mejores atuendos (o murieran en el intento).

El pasado domingo 13 de agosto se llevó a cabo la blue carpet de los tan esperados premios. Entre una interesante combinación de glamour y swag, aquí les mostramos un resumen de los outfits más llamativos.

The worst

Sé que el verano complica las cosas y dan pocas ganas de arreglarse, pero… Really?!

Teen Choice Awards 2017

Usualmente me encanta lo que usa Zendaya, pero en este caso la considero un fail. El conjunto hubiera sido interesante en una silueta más favorecedora… O tan siquiera que no pareciera pijama.
Teen Choice Awards 2017

Lindo top, linda chaqueta, pero los pants tienen una simple y sencilla regla… DON’T.
Teen Choice Awards 2017

Bella Thorne usualmente nos muestra looks sofisticados, pero en este caso particular luce descuidado. No sé si sean las texturas, el fit o la silueta, pero el ensamble total se ve desordenado.

The best

No todo fue malo. También hubo looks increíbles en estos Teen Choice Awards que nos dejaron maravillados.

Teen Choice Awards 2017

Vanessa Hudgens en un entallado pantalón de talle alto y una blusa tornasol lució como una diosa.
Teen Choice Awards 2017La emergente it-girl, Millie Bobby Brown en un vestido divino y muy acorde a su edad lució fresca y radiante.

Teen Choice Awards 2017Lucy Hale fue otra de las favoritas de la noche utilizando un conjunto con brocado y atrevidos cortes en la cadera. Un interesante equilibrio entre formal y sexy!

Teen Choice Awards 2017Chloe Lukasia fue otra de las favoritas de la noche en un romántico y vaporoso atuendo en colores neutros, llevando motivos florales bordados en la blusa.

#TrendAlert

El denim no se crea ni se destruye, sólo se transforma. La mezclilla definitivamente se sigue reinventando y no dejaremos de verla.

Teen Choice Awards 2017 Teen Choice Awards 2017 Teen Choice Awards 2017

El color blanco si bien es un riesgo, es también un aliado infalible para lucir radiante y elegante.

Teen Choice Awards 2017 Teen Choice Awards 2017 Teen Choice Awards 2017

Puedes ver más de los Teen Choice Awards aquí.


Un pensamiento en “#RedCarpetReport: Teen Choice Awards 2017”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.