#RedCarpetReport: Los mejores looks de los MTV VMA’s 2017

Uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento es y ha sido siempre los VMAs; entre la música, baile y espectáculo crean una experiencia completa para todos los gustos. ¿Y de qué no pudimos perdernos? ¡De la alfombra roja! Vamos a ver los mejores looks de estos VMAs 2017.

Desde sexy hasta clásico; desde femme fatale a tomboy, nuestras celebridades favoritas nunca dejan de sorprendernos con su elección de outfit para estos premios.

¿Qué vimos este año? Comencemos con algunas tendencias que llamaron mi atención en estos VMAs 2017:

TREND: Animal print

Los prints gráficos siempre han dado de qué hablar, y en esta ocasión los vimos mucho en animal print en todas las formas posibles.VMAs 2017

TREND: Baroque + Bizantine prints

Barroco y bizantino, aunque de épocas muy diferentes, están invadiendo la moda al mismo tiempo y creando piezas de arte que podemos llevar puestas.

VMAs 2017

TREND: Sexy embroidery

Los escotes pronunciados vuelven con un twist diferente.. Show what yo’ mama gave you! Se vale usar escotes favorecedores que resalten los mejores atributos.

VMAs 2017

The worst

Me daba miedo comenzar a hablar de esto, pero aquí vamos…

VMAs 2017
No es el vestido (Bueno, sí es); es que no entendemos qué tanto está pasando. Parece una ensalada de tendencias… Una ensalada muy mal hecha.
VMAs 2017
Short y T-shirt? Para unos premios? REALLY?
VMAs 2017
El vestido sería lindo si tuviera una apariencia menos barata. No es una mala elección y el styling es lindo, tal vez sólo sea el ángulo de la foto.
VMAs 2017
No entiendo si es una pijama, un bikini, un conjunto deportivo, o si alguien robó una máquina del tiempo y viajó de regreso a los 2000s

VMAs 2017

Una mención especial dentro de lo peor de los VMAs 2017 fueron Pink y Kesha… El problema no es su ropa, ¡Es el fit! Mucho ojo.

VMAs 2017

The Best of VMAs 2017

Y por otro lado lo mejor de la noche!

VMAs 2017
Drake Bell con un traje negro a la medida, con sencillos remates dorados.
VMAs 2017
Sammi Sanchez, sin ir “de gala”, nos demostró cómo se arrasa una alfombra roja.
VMAs 2017
La it-girl, modelo, youtuber e influencer Gigi Gorgeous lució radiante… ¡Como siempre! El blanco fue una excelente elección.
VMAs 2017
Ricky Dillon en effortless coolness.. A veces es sólo saber escoger las texturas correctas en la talla correcta!
VMAs 2017
En un color espectacular y un diseño de ensueño, Lorde lució como princesa. Aunque pudo esforzarse más en el cabello y accesorios, me encantó.
VMAs 2017
Jessica Sula fue de mis favoritas. En un diseño sencillo pero radiante lució impecable, llevando su cabello suelto y unos pumps que creaban armonía perfecta.

También los grupos lucieron impecables!

VMAs 2017
Fall Out Boy en escala de grises y luciendo desde formal-casual hasta trajes de tres piezas… Como grupo hay que pensar un concepto y venderlo, y ellos lo hicieron!
VMAs 2017
El trío Echosmith decidieron presentarse los tres en tuxedo.. Y el impacto que causaron fue irreal!
VMAs 2017
El icónico cuarteto DNCE lucieron su individualidad como siempre, pero manteniendo una línea común y causando un impacto total.

Puedes ver más looks de los VMAs 2017 aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.