CBTIS apoya a estudiantes que viralizaron su amor

Luego de que el pasado 18 de agosto del presente año, se viralizara la propuesta de noviazgo de dos alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 119, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, las autoridades del colegio declararon su intención de apoyar a dichos alumnos.

Como se menciono, en el vídeo que se volvió viral se ve la romántica propuesta de noviazgo con ayuda de compañeros del colegio y gritos de apoyo, entre los que destacan los de: “¡Viva el amor! Que bonito es el amor” y una grande pancarta donde se lee el texto: “¿Quieres ser mi novio?”

Tras dicho vídeo, el subdirector académico del plantel, Heberto Huerta Bermúdez, declaró que el plantel no ha identificado a los alumnos y tampoco tienen la intención de hacerlo.

Lo declaración anterior la acompaña junto a la mención que el mundo ha cambiado lo suficiente como para que no tengan que fijarse en esas cosas. Además que no buscaran a los chicos ya que no hay un motivo por el cual regañarlos. Eso sí, aclaro que no permitirán que sufran bullying por parte de sus compañeros, ni podrán andar “de parejita” al interior del plantel ya que esto esta prohibido inclusive para parejas heterosexuales.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.