Mi Villano Favorito

Tony in the Sky: Mi Villano Favorito 3

Gru ya está luchando contra los villanos, junto con Lucy, sin embargo, no le está yendo tan bien como le gustaría. Después conoce a su hermano gemelo perdido, Dru, el cual quiere ser un villano como lo fue el Gru del pasado, y como lo han sido siempre en su familia.

Debo de aceptar que me molestan demasiado los minions, y por eso no quería ver esta película, sin embargo, creo que salieron solamente lo justo, lo que tenían que salir, así que estoy muy satisfecho al respecto y puedo decir que disfruté sus escenas y me sacaron bastantes carcajadas.

Mi Villano Favorito

Lo del hermano gemelo perdido creo que se ha visto en n-mil películas diferentes, así que no es ninguna novedad, y la química que ponen entre los dos, al principio es de lo más falso posible, sin embargo, ya al final de la película, se ve que funciona.

La mamá de Gru es LA mamada, y su corta escena es muy divertida. Yo reí mucho con eso. También las escenas de Lucy fueron muy buenas, no abusaron de su instinto maternal latente tanto como pudieron haberlo hecho, no llegó a ser cursi, y sus chistes funcionaron bastante bien.

Las niñas, en conjunto, me han gustado mucho siempre, desde la primera, así que ninguna queja con ellas.

Lo mejor de la película es, por mucho, el villano. Creo que es el mejor villano que han sacado en las películas de Mi Villano Favorito, está bastante bien aprovechado, el diseño es excelente, y su personalidad es bastante graciosa.

Mi Villano Favorito

En cuestión de la animación, si ha habido mejoras desde la primera película de Mi Villano Favorito, hasta la actual, sin embargo, no son películas que sobresalgan por tener un gran arte. Creo que solamente hacen lo necesario y lo que se pueda con el mínimo esfuerzo.

En general, recomiendo la película, es palomera, se disfruta y te saca bastantes carcajadas (debo de aceptar que me reí mucho más que muchos niños en la sala). Lo malo de la película es que, como en todas las películas de animación, la sala estaba llena de niños, pero pues eso no es algo que se pueda controlar por la película.

Nombre Original: Despicable Me 3.

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin.

Cast: (Voces) Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Jay de la Cueva.

Lo bueno: El villano. Muy divertido.

Lo malo: El guión no tiene sentido en partes.

Calificación: 💎💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.