Spider-Man

Tony in the Sky: Spider-Man: Homecoming

Después de su misión con los Avengers, Peter Parker regresa a casa para continuar con la escuela, siempre esperando a que lo vuelvan a llamar para otra misión. Como eso no pasa, él busca como ayudar por su cuenta, y se encuentra con que hay alguien que está vendiendo armas muy peligrosas en el mercado negro, así que trata de resolverlo por su cuenta, al mismo tiempo que tiene que pasar por las situaciones que pasa todo adolescente.

Tengo que decir que Spider-Man es mi super héroe favorito desde que tengo memoria, así que la verdad esperaba mucho esta película (así como todas las que han salido de él). Nunca he leído los comics, pero si seguía la caricatura de los 90s y casi todos los videojuegos (la mayoría malos, lamentablemente).

El “regreso a casa” de Spider-Man, después de que Sony hubiera tenido los derechos sobre el personaje por tantos años, no pudo haber sido ejecutado de mejor manera.

Al principio que empezaron a salir cortos y posters, la verdad tenía mis dudas al respecto de que le dieran tanta importancia a Iron-Man, sin embargo, yo creo que, si juntan todas las escenas de él, no se juntan ni 10 minutos, solo sale lo necesario, por lo cual estoy más que satisfecho.

Empecemos con el cast. Tom Holland se me hace perfecto para el personaje. Muchos han dicho que Andrew Garfield fue el mejor Spider-Man, sin embargo, a mi lo que nunca me convenció de él fue su cara de mamón. Peter Parker, aún y que es muy listo, debe de ser medio bobo, cosa que a Andrew no le creía, y que a Holland le queda a la perfección. Tiene una cara de niño inocente que no puede con ella. Aparte, se me hace TAN bonito ♥. Y viendo los videos de cómo se preparaba para el personaje, se nota que tiene muy buenas habilidades de gimnasta, lo que le ayuda bastante.

Cuando al inicio dijeron que el villano sería El Buitre, estaba bastante decepcionado. De todos los villanos de Spider-Man, es de los que menos me gustan. Ahorita con la película me callaron la boca. Creo que ha sido de los villanos más desarrollados en las películas de Marvel, con una muy buena y creíble historia. Aparte, Keaton es un excelente actor, y ejecutó muy bien el papel.

Spider-Man

En los extras, me gustó mucho el amigo gordito. Es muy gracioso, sin llegar a ser frustrante. Zendaya se me hizo irrelevante, aún y que si llega a decir una que otra cosa graciosa en la película. Lo que si no me gustó del todo fue Flash. Me vale su raza, sin embargo, Flash debe de ser un bully, y él pues no le queda ese personaje. Pudieron haber puesto a alguien que quedara más, ya que a él no le creía el personaje.

La historia es muy buena, ya que podemos ver como es ser Peter Parker, y no nada más como es ser Spider-Man. Ver su desesperación de pertenecer al grupo de súper héroes más famoso (como le pasaría a cualquier niño de 15 años.) y las frustraciones que tiene un puberto que descubre que es especial. Me gustó también que no contaran la muerte del tío Ben (por n-ésima vez), ya todos sabemos que muere. Lo único que no me gustó de la historia es que eliminaron el sentido arácnido, algo que es básico para el Hombre Araña. Quiero pensar que es algo que agregarán después en otras películas, que igual y ahorita por ser tan joven, no ha desarrollado tanto, o algo así. Espero.

Visualmente, la película es muy buena. Tiene muy buenos efectos especiales. El único detalle que le pondría en este aspecto es la pelea final, la cual es muy buena, pero al ser muy rápida y se de noche, hay cosas que no se apreciaban tanto como me hubiera gustado.

La verdad, estaba demasiado emocionado por esta película, ya que significa que no solo regresan las películas del hombre arácnido, sino que va a salir junto a los demás súper héroes de Marvel. Ahora, lo que también me emociona muchísimo son los spin-offs anunciados por parte de Sony, en especial el de Venom. Lo mejor es que no han dicho que si ni que no se unirán al MCU, así que espero que si pase y podamos ver a Spider-Man pelear contra mi villano favorita de la vida, Venom.

Nombre Original: Spider-Man: Homecoming.

Director: Jon Watts.

Cast: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr, Marissa Tomei, Zendaya.

Lo bueno: Tom Holland como Spider-Man. Me encantó ese niño.

Lo malo: Nada.

Calificación: 💎💎💎💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.