Tony in the Sky: Cars 3

La “esperada” tercera parte de la historia donde los autos tienen vida propia. Ahora veremos cómo Rayo McQueen se tiene que enfrentar a una nueva generación de corredores, los cuales son mejores en todos los aspectos que él, para poder probar que es el mejor de todos.

Cabe aclarar que nunca he sido fan de las películas de Cars. De hecho, la segunda no la vi, solo la primera, y se me hizo de lo más aburrido que pudiera existir.

Esta nueva entrega fue más o menos igual. La verdad no fue del todo de mi agrado y le iba a poner una calificación peor, sin embargo, el final se me hizo muy bueno, te deja un aprendizaje muy diferente del que pensaba que iba a dejar, y eso hizo que le pusiera una estrella más.

En la historia podemos ver como la edad les llega a todos, incluidos los autos. Rayo se empieza a enfrentar en las carreras a una nueva generación de corredores, los cuales tienen todas las características para ser mejores, y comienza a ver como sus compañeros van dejando las carreras para dar entrada a los nuevos corredores.

Podemos ver una lucha por superarse durante prácticamente toda la película, como Rayo trata de ser mejor, llegando al punto donde se obsesiona con esto, llegando al punto donde no piensa en los demás y termina lastimando a los que lo rodean.

La verdad es una historia que se ha visto muchas veces (Rocky, por ejemplo), pero al final tiene un cambio que disfruté bastante y que hace que la película deje una enseñanza mucho mejor, no nada más a los niños, sino a los adultos que veamos la película. Otra enseñanza muy bonita (que seguramente los niños no entenderán) es la crítica que se hace a la sobreutilización de la tecnología por parte de las nuevas generaciones, la cual se me hizo bastante acertada.

Lo que sí vale muchísimo la pena de la película son las escenografías. Pudiera decir que son hermosas, pero me quedaría corto. La definición que tienen es excelente. Es como si estuviéramos viendo una película de la vida real. De hecho, si no estuvieran los carros tan caricaturizados, no se notaría que estamos viendo una película de animación.

Por último, otra cosa que me gustó de la película es el corto que aparece al inicio, llamado Lou. Trata sobre una caja de objetos perdidos (o lost-and-found) y el monstruo que vive dentro de ella.

Nombre Original: Cars 3.

Director: Brian Fee.

Cast: (Voces) Kuno Becker, Verónica Jaspeado, Alejandro Orozco

Lo bueno: El diseño de las escenografías. Los últimos 20 minutos.

Lo malo: La primera hora y media de la película es muy aburrida.

Calificación: 💎💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.