Tony in the Sky: 7 Deseos

Una adolescente descubre una caja mágica, la cual le da 7 deseos. Poco a poco se va dando cuenta que cada deseo tiene un precio muy alto.

Una historia bastante simple, nada novedosa (creo haber visto capítulos de Cuentos de la Cripta y Le Temes a la Oscuridad que trataban lo mismo), y que termina siendo bastante predecible. Sabes cómo serán todas las muertes. Sabes lo que hará la chava siempre. Incluso el final, lo sabes casi desde el inicio de la película.

Creo que si alguien tuviera una caja como esta, tal vez sus primeros deseos si serían muy parecidos a los de la chava, pero siendo realistas, teniendo 7 deseos, creo que pudo haber pedido muchas cosas diferentes. Cosas más creíbles.

Lo que me gustaría hacer notar más, es que la película cuenta con pésimas actuaciones. PÉSIMAS. Así, todo en mayúsculas. El papá es, por mucho, el que actúa mejor, sin embargo, no convence en ningún momento lo que está haciendo. La protagonista, parece sacada de novela de Televisa. Pero el premio a la peor actuación se lo lleva una de las amigas. Hay momentos donde hasta da risa su nula expresión en momentos “dramáticos”.

Nunca se crea un ambiente tenso, de estrés, de no saber qué es lo que va a pasar. En algún punto de la película, cuando hay dos personas que corren peligro al mismo tiempo, sientes un poco de duda/estrés, y si estás pensando “seguramente se muere este… oh no, de segura es este otro… no, definitivo es este… no, el otro…” hasta que finalmente pasa algo y se muere quien tiene que morir (de una manera bien babosa, la verdad).

En partes me recordaba a las películas de Destino Final, por las muertes tan random y “elaboradas” que ocurrían con algunos de los personajes. Sin embargo, las películas de Destino Final, al menos las primeras, si lograban generar estrés en el espectador, cosa que, en esta película, como dije, no pasa.

Otra cosa que me dio risa es el cliché de los asiáticos. “Tengo una caja antigua con símbolos chinos, deja voy y le pregunto al que tiene rasgos asiáticos si sabe que dice”, “No sé, pero mi prima (asiática, obviamente) es EXPERTA en chino antiguo, vamos a verla y le pagas con comida (china)”.

7 Deseos

En conclusión, es una película palomera, cumplió su cometido de entretener, pero no es nada memorable y termina siendo una de las peores películas de suspenso/terror que he visto últimamente, lo cual me decepciona bastante, ya que me gustan mucho las películas de suspenso.

Nombre Original: Wish Upon.

Director: John R. Leonetti.

Cast: Joey King, Ryan Phillippe, Ki Hong Lee.

Lo bueno: Que se terminara.

Lo malo: Las actuaciones. El final.

Calificación: 💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.