New York Men's Fashion week

Men’s Fashion Week SS 2018: New York

Men’s Fashion week SS2018 terminó por esta temporada y su semana de clausura fue en New York. A diferencia de los desfiles europeos, en esta sede tuvimos una duración de sólo 4 días.

El contraste entre lo que presentan las firmas europeas y lo que se ve en América es evidente. La moda neoyorkina está al tanto del streetstyle: La moda orgánica que vemos en la calle y si bien es un mercado cosmopólita, los diseñadores logran el equilibrio perfecto manteniendo los pies en el suelo y la mente en las nubes.

Siluetas relajadas, paletas de color neutras y uno que otro riesgo sutil marcaron esta semana de la moda. A continuación les comparto mis 4 desfiles preferidos:

Herman

Si bien nunca he sido fan del Athleisure (Athleisure: Athletic leisure – Ropa deportiva adecuada al uso diario), la colección de Herman en Men’s Fashion week me hizo reconsiderarla. La paleta de color es exquisita y el relaxed fit me hace sentir cómodo de sólo verlo! El juego de layering está impecable y me encanta cómo juega con el largo de las prendas.

New York Men's Fashion week - Herman

Sanchez Kane

Cyberpunk meets urban ninja? Aún no sé cómo describir esta colección, pero estoy ENAMORADO. La deconstrucción presente al grado exacto de permitir que la pieza siga siendo utilizable es crucial, y me encantaron las siluetas. Jugó excelentemente con las proporciones masculinas, sin dejar de proponer algo novedoso.

New York Men's Fashion week - Sanchez Kane

Palmiers du Mal

Las texturas no lo son todo… No, la verdad sí lo son. Con una combinación de texturas muy bien estudiada y unos prints orgánicos muy contrastados, fue de mis colecciones favoritas de New York Men’s Fashion week.

New York Men's Fashion week - Palmiers

Matiere

Y dejamos mi favorita para el final. Matiere presentó una serie de looks con una influencia ligeramente 2000s muy evidente, en una paleta de color bellísima! La sobriedad del negro, blanco y gris + los acentos en colores pasteles lo es todo. La silueta juega un papel importante, ya que si observan, los cortes de las prendas hacen la función de alargar la silueta de los modelos. Definitivamente.. ¡QUIERO TODO!

New York Men's Fashion week - Matiere

Puedes leer más de New York Men’s Fashion week aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.