Llegan más fuertes las #RegiasDelDrag en su segunda temporada.

El pasado 20 de julio, en Brut 33, se dieron cita las nuevas diez regias para empezar a demostrar quien es la más perra en la competencia más importante y divertida del norte del país.

Como mencionamos la semana pasada, todo estaba listo para dar inicio a la segunda temporada de Regias del Drag donde diez reinas empezaron a competir por la corona de la competencia más divertida de la región.

Cerca de las 20:30hrs la gente y las reinas de la primera y segunda temporada, se dieron cita en las instalaciones del Bar Brut 33 donde las reinas de la segunda temporada posaron muy inventadamente, por la red carpeta para cerca de las 21:30hrs empezar con la competencia recibiendo a las participantes junto a las señoras de la casa en el escenario con el nuevo éxito drag, “Trans, Trans” 

Abriendo escenario pudimos ver al “Youtuber más importante de Monterrey” y colaborador nuestro Rizshi presentando por primera vez en vivo su sencillo “Tanta Inventada” que analiza desde su punto de vista la necesidad de las personas a ser reconocidas públicamente, sin dejar a un lado un mensaje de aceptación. Aunque el vloggero se vio temeroso de recibir el tan temido “Ah Ok” con su movimientos de cabello pudo y logró cautivar al público.

Luego de esto, empezó la verdadera competencia, recibiendo primero en el escenario a Ashlya Rose, que con un conjunto de leotardo blanco con toques rosas y una falda plástica, muy al estilo Paty Piñata, logró cautivar al público con sus sexys pero carentes de energía.

La niña fresa y cara de la competencia le siguió a Ashlya, y nos referimos a Garza la Güera quien dejo pasmado al público al interpretar en vivo el tema de Whitney HoustonI Will Always Love You” para después a media canción meter el audio de la niña corajuda que no le salen las notas altas de la canción, un performance, que aunque predecible para muchos, el cantar en vivo y tener un par de guardaespaldas en la orilla del escenario, ayudo a que la sampetrina destacará.

Desde #HausOfCherry  llegó la pequeña Emilly Evans que con un vestido negro muy básico y peluca corta castaña, nos invito a vivir el Burlesque, para después disculparse con su madre Leonora para decirle “Yo no quiero hacer cabaret” para después empezar a desbordar energía muy al estilo kawaii – kpop, logrando con esto echarse el público a la bolsa y salvando de irse a bottom. Los jueces le piden porfavor ya no sea tan churpia* ¿podrá lograrlo?

Tiffany Hysteria, es una reina que se presenta e identifica como una muñeca al estilo de la novia de Chucky, desafortunadamente podemos decir que su presentación fue una de las más atropelladas, pues su peluca le causo varias molestar, se notaba incomoda al interpretar su mezcla y su reveal fue lento y hasta cierto punto predecible. NEXT! 

Quien se llevo definitivamente la noche fue Milky Mami de #HausOfGvajardo, presentado a un personaje de aproximadamente 13 – 14 años, pero que juega con la imagen de ser una Lolita, pues su movimientos en la mayoría del tiempo tuvieron una connotación sexual, sin lugar a dudas Milky nos sirvió lechita fresca y si será así durante toda la competencia pues, we want more Milky, Mami! 

Con la siguiente queen, nos podemos dar cuenta que las Big Queens llegaron fuertes a la competencia, pues Opal Teal Winton, o Luz Clarita, se logró ganar al público con una enérgica presentación, portando una peluca que nos hizo recordar a Paty Piñata y a Aurora Wonders, junto a un vestido de rojo de puntos blancos, empezando con movimientos de muñeca, que le género una pequeña serie de Ah Ok que luego logró callar con sus movimientos en el escenario y el gran reveal de la noche, dos vestidos en uno, ¡Queremos dos!, además de beber en el escenario glitter que luego aventara rompiendo la copa. Lo forzado, su mujer/marido Cyan Winton se subió al escenario, #FigurosaLaSeñora.

Shakramantra es la reina que representará a la hechicería y la santería en esta competencia, una digna representante de #HausOfBoo, si hay algo que esta reina nos deja claro, es que nunca hay que dejarse de sentirse segurxs en un escenario, pues a pesar de que sufrió algunos atropellos con su vestuario y peluca, no tantos como Tiffany, logró cautivar al público pues siempre logró verse confiada, además de jugar con los ritmos musicales, llevándonos desde los ritmos folklóricos y latinos hasta lo más actual, teniendo unos excelentes pasos de baile. ¿Logrará tener lo suficiente para llegar a la final como la líder del grupo Boo?

Desde otro planeta llego la reina extraterrestre y cisgenero, Anaxágora, la única bio queen de la temporada se presento con un cuerpo completamente pintado de plateado, además de un vestuario plateado, demostrando que es una reina de sangre que come visceras humanas, la orgullosa hija de la Patrona, aja Gvajardo, demostró que viene fuerte a la competencia demostrando que las Bio Queens, si saben moverla en el escenario, ah y también le quito a Mista Boo el reconocimiento a la reina que arma más cochinero en el escenario. #SorryNotSorry.

Llegó el turno para la cara de la competencia, y por cara, me refiero al rostro, Ava Lee, se distingue por ser la más bella de la competencia tan bella, que ha logrado que le llamen Belinda, #GanandoComoSiempre, una queen que sabemos es bailarina, pero que dejo mucho que desear en su primera presentación, haciendo un performance soso y sin gracia dejándonos con ganas de tener más de lo que ella sabe hacer.  Si bien, es bonita pero ¿Qué más?

Cerrando la noche de participantes tuvimos a la bonita de nombre, es decir Maria Bonita, quien se presenta como una digna representante de la mujer mexicana luchona y no nos referimos a las que escuchan a Jenni Rivera, que en Zuazua este, presentando una mezcla de las tres Marias de Thalía y de la mismisima Doña, fue como Bonita se ganó al público, además de apoyarse de unos looks muy bien pensados y ejecutados además de una espectacular expresión facial, sin duda lo mejor para cerrar la noche.

Luego de este exquisito menú presentado por Bree y Ana Dalay las meras meras de la casa, junto a las juezas Gvajardo y Paty Piñata se decidió quienes eran las mejores y peores de la noche, logrando Milky Mami ser la indiscutible ganadora del Labial de Oro y siendo Ava Lee y Tiffany Hysteria las reinas que moverían sus bocas al ritmo de I Need a Hero  de Bonnie Taylor.

Un lipsync difícil por la energía y desesperación de ambas de permanecer en la competencia que al final se vio opacado por el poco lipsync de Lee al no saberse la letra y el que Hysteria se deshiciera de su calzado  para tener un mejor movimiento escénico. Al final de la noche Bree con un sufrimiento marcado en su rostro, dio a conocer que la eliminada de la noche era Teal Opal Winton que por causas ajenas a la competencia decidió abandonar, brindando así una oportunidad a Lee e Hysteria para hacer las cosas mejor.

Si quieres vivir una noche mágica y totalmente de fantasía, te recordamos asistir todos los jueves a partir de las 20:30hrs a Brut 33 y si eres de otro estado de la republica, seguir las transmisiones en vivo desde el canal de Briano (aka. Bree) además de contenido exclusivo como La Desmontadera y Barata o Regia. 

Este próximo jueves, las reinas prometen servirnos futboleras rilnes, ¿lograrán tener el hechizo de butch queens? ¡No podemos esperar a verlas!

Fotos: UnoSobreCuatro
Videos: Oz Ontiveros


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.