Todo listo para Regias del Drag #SisonTuYaGanaste

La competencia drag más divertida del norte del país, esta lista para recibir esta noche en el Bar Brut 33 a todos aquellos amantes del drag.

Fueron 10 las participantes que nos enamoraron en la primera edición de Regias del Drag, y serán 10 participantes las que en esta segunda temporada titulada “Sison Tu (Two) Ya Ganaste” dejarán todo en el escenario no solo para ganar las perlas de la corona si no para ser las favoritas del público, que como pudimos apreciar en la primera temporada, son huesos difíciles de roer.

En esta temporada, podremos ver más estilos diferentes de drags que representan a las casas* de algunas regias de la temporada uno, Shakra Mantra (Haus of Boo)Emilly Evans (Haus of Cherry), Teal Opal Winton (Haus of Winton), Garza la Güera (Haus of Dalay), Maria Bonita, Milky Mami y Anaxágora (Haus of Gvajardo) y Ashlya Rose (Haus of La Osa) además de también estar Ava Lee y Tifanny Histeria.

Todas ya tuvieron la oportunidad de convivir con el público para que empezara a conocerles la semana pasada en la #Breeunited, donde las concursantes se despidieron del escenario de Brut 33 para darle paso a las nuevas reinas, además de platicar de todo lo que hicieron en estos meses después de la competencia.

Además de presentar en sociedad a las nuevas reinas, en el #Breeunited también dieron a conocer el tema «Trans Trans» interpretado por las Señoras de la Casa, Bree, Ana Dalay, Gvajardo y Paty Piñata.

Para esta segunda temporada promete Mamá Bree muchas sorpresas y contenido digital que podrán seguir en el canal de su alterego Briano, pues esta semana ya empezaron con contenido como #BarataoRegia vlog conducido por Gvajardo y Piñata donde semana tras semana criticaran los looks de las concursantes y las destrozaran o las amaran. Además de marcar el regreso de Renata de la Macorra (HcoHdz) a Youtube con algunas transmisiones especiales y contará con la participación de Mista Boo, actual reina de Regias del Drag conduciendo el Untucked. 

Mientras todas estas cosas suceden, las Regias Del Drag, les esperan todos los jueves a partir de las 21:00hrs en el Bar Brut 33, ubicado en Madero entre Edison y Degollado con un cover de $50pesos y además ofrecen unas exquisitas Alitas de Pollo que pueden disfrutar mientras ven el show.

Preparen esos labiales y que gané… ¡La mejor! 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.