Ezra Miller besa a fan en la Comic Con 2017

El fin de semana pasado, durante los eventos de la Comic Con en San Diego, se presentó a Ezra MIller como el nuevo Flash de la película Justice League, donde cientos de fans esperaron para conocerles.

El panel de la nueva película de DC Comics se presentó el sábado y ese mismo día por la noche, Miller decidió salir de fiesta en San Diego aprovechando la multitud que había en las calles y además convivir un poco con sus seguidores.

Pero todo parece indicar que al actor se le subieron un poco las copas, lo cual no vamos a juzgar, y esto quedo en evidencia en un video compartido por el portal TMZ donde uno de sus seguidores le pregunta si estaba alcoholizado a lo que Miller le contesta “Para mi sería muy lento hacerlo” para luego preguntar a las demás personas “¿Alguien sabe por qué sería muy difícil para Flash emborracharse?”

Luego de esto, el autor del video le pregunto si le permitiría oler su aliento para verificar su estado de alcoholismo, acto seguido Miller tomo con ambas manos el rostro de su seguidor para posteriormente robarle un beso… ¡En la boca!, acción que a todos alrededor volvió locos, luego de esto Ezra siguió besando la mejilla del afortunado seguidor.

El chico, que quedó anonadado, solo pudo expresar un “‘Oh my God!” luego de esto Miller se alejo de el diciendole que “Así es como huele mi aliento”.

Esto queda como dato que si en algún momento nos llegamos a topar con Ezra Miller en la calle, ya sabemos cual puede ser la excusa perfecta para saborear los labios del joven actor.

Cabe destacar que el actor se identifica como una persona Queer, pues anteriormente se le ha cuestionado sobre su sexualidad.

La película de Justice League, donde podremos disfrutar de la actuación de Ezra como el superhéroe más veloz, estrena en cines en Otoño del 2017.

¡Mira aquí como paso todo!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.