reduce el riesgo de contraer cáncer de próstata

Eyacular 21 veces al mes reduce el riesgo de cáncer

Un estudio de la Universidad de Harvard ha concluido que los hombres que eyaculan más de 21 veces al mes pueden reducir el riesgo de contraer cáncer de próstata.

El estudio que analizó a 32,000 hombres y sus hábitos sexuales, encontró que aquellos con altos niveles de actividad sexual tienen menor riesgo de contraer cáncer de próstata.

Este cáncer es de los más recurrentes en hombres en Reino Unido y, de acuerdo a las estadísticas, uno de cada 39 hombres muere por esta enfermedad.

“Encontramos que los hombres que reportaron mayor frecuencia de eyaculación en su vida adulta tienen menor probabilidad de ser diagnosticados con cáncer prostático”, dijeron los investigadores.

“Este estudio muestra la más grande evidencia del factor benéfico de la eyaculación. 21 eyaculaciones o más al mes pueden protegerte de este tipo de cáncer”. El riesgo se disminuye 33%.

“Si un hombre quiere mantenerse lejos del quirófano y el cáncer de próstata, necesita evitar alimentos chatarra altos en grasa e iniciar un programa nutricional con suplementos que ayuden a la próstata”.

Para información más detallada, les dejamos la liga al estudio completo aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.