Regresa Kesha más fuerte y real.

La cantante originaria de California y que saltará a la fama en el 2009 con la canción «Tik Tok», esta de regreso con su sencillo «Praying» una canción que habla sobre su depresión y el como poco a poco fue superándola.

«¿Estoy muerta? ¿O es solo uno de esos sueños? ¿Esos sueños horribles que parecen durar para siempre? Si estoy viva ¿Por qué?, Si hay un Dios o lo que sea, algo, donde sea, ¿Por qué fui abandonada por todo y todos los que conozco? ¿He amado? Varada ¿Cuál es la lección? ¿Cuál es el punto? Dios, dame una señal, o tendré que rendirme. Ya no puedo seguir con esto. Por favor, déjame morir. Estar viva duele, demasiado.»

Es así como da comienzo el video de la cantante, con las palabras anteriormente plasmadas, para después empezar a escuchar los primeros acordes de piano, el cual acompañan la nueva canción de Kesha, un estilo nuevo y que anteriormente nunca habíamos escuchado en ella.

Con «Praying», rompe el silencio a cerca de los acontecimientos suscitados en los últimos años en su vida, debido a que después de la batalla legal por abuso y acoso sexual contra su ahora ex-representante y ex productor Dr. Luke, ella cayó en una depresión, con la cual compuso su nuevo sencillo.

La canción habla principalmente sobre superar adversidades y en una publicación que la cantante hiciera para el sitio Lenny Letter confiesa que la canción trata de sentir empatía por alguien incluso si te dañan o asustan. De igual manera confiesa saber que nunca fue abandonada por sus fans o familia pero confiesa que cuando una persona esta realmente deprimida, siente que no se tiene a nada ni nadie.

«”Praying”, mi primer sencillo después de cuatro años, sale hoy. En él, he canalizado mis sentimientos de severa desesperanza y depresión, he superado obstáculos, y he encontrado fuerza en mí misma, incluso cuando se sentía fuera de mi alcance».

En la misma publicación , Kesha dice estar feliz y agradecida por empezar a compartir su nueva música además de confesar que su nuevo disco «Rainbow» será muy diferente a lo que hizo anteriormente pues este disco refleja su verdadero yo, además de afirmar que es «El arte más crudo y real que he creado». 

El nuevo material discográfico de la cantante será estrenado el próximo 11 de agosto e incluye colaboraciones con Dolly Parton, Eagles of Death Metal y Dap-KIngs.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.