Conoce a Georgiana Vagina, el alter ego de It’s Georgie Boy

Todxs conocemos o hemos escuchado hablar de Georgie Boy, un nuevo youtuber que esta causando sensación por su forma de ser pero ahora la pregunta es ¿Quién es Georgiana Vagina?

Georgie Boy, es un “chilango resignado a ser regio” según sus palabras, este debido a que nació en la CDMX y por cuestiones laborales de su padre se ha visto en la necesidad de mudarse un sin fin de veces, siendo ahora Monterrey, la ciudad que lo ha acogido por cerca de seis años, siendo esta la ciudad en donde más tiempo ha vivido.

Los inicios de Georgie se deben a que a sus ahora productores les gusto su personalidad tan entusiasta e inigualable y confiesa, jamás haber pensado ser un youtuber pues nunca imagino estar en el ojo público.

Georgiana Vagina, de quien hemos estado leyendo mucho en redes sociales, principalmente en twitter, es el alter ego drag de Georgie, quién nació el año pasado cuando Georgie quería hacer algo divertido e interesante para conmemorar su primer pride month dentro de Youtube:  Decidió entrar en el drag.

«”Go big or go home”, bajo esta frase hago todos mis proyectos, no quería que solo quedará en maquillarme y vestirme y ya»

Esta semana Georgiana Vagina, estrena su segundo sencillo «Hot Hot Summer» mostrando un video y una canción digna para prender el verano con amigxs, mostrando una imagen divertida, juvenil y sobre todo sexy, además de darnos un ritmo muy pegajoso digno para sonar en todas las pool parties de la temporada.

Su primer canción «Deep» la pueden encontrar en Spotify y ya pueden disfrutar de «Hot Hot Summer» en Youtube por el momento.

Georgiana se describe como una chica amante de la moda y principalmente del sexo, incluso se podría decir que su vida es sobre y para el sexo pues «pensar, tener y hablar de sexo explicita e implicitamente es su pasatiempo favorito».

¡Disfruta del nuevo video y sencillo de Georgina Vagina para iniciar el fin de semana!

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.