Andrew Garfield homosexual

Andrew Garfield no descartaría tener una relación homosexual

Andrew Garfield, la estrella de The Amazing Spider-man, dijo que no descartaría tener una relación con un hombre en el futuro.

El actor, quien actualmente protagoniza Angels in América en el British National Theatre, fue cuestionado por un miembro de la audiencia acerca de las técnicas que utilizó para entrar en personaje, dado que caracteriza a un hombre con SIDA en los ochentas.

“Hasta donde yo sé, no soy homosexual”.

“Quizá más adelante en mi vida tendré un despertar, que estoy seguro será maravilloso y tendré la oportunidad de explorar esa parte de mi, pero en este momento, estoy encerrado en mi área, que también es maravillosa”

Garfield, quien ha estado relacionado con Emma Stone, dijo que está comprometido con sus amigos en la comunidad LGBT e incluso añadió que tomó inspiración del artista drag legendario RuPaul.

“Cada domingo unos ocho amigos vienen y nos ponemos a ver a Ru. Esta es mi vida fuera de la obra de teatro. Soy un hombre gay sin el acto físico”, dijo Garfield.

No es la primera vez que Andrew Garfield hace alusión a la homosexualidad. El actor fue capturado en cámara cuando le daba un beso apasionado de consolación a Ryan Reynolds en los Globos de Oro a principios de año.

Cuando fue cuestionado al respecto en The Late Show with Stephen Colbert, también terminó dándole un beso.

“Solo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar si gane o pierda”, comentó.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.