Tony in the Sky: Mujer Maravilla

  Antonio Montemayor

Durante un combate, un piloto de guerra (Chris Pine) llega a la isla secreta donde viven y entrenan las amazonas. Ahí conoce a Diana (Gal Gadot), la princesa de las amazonas, y al escuchar la historia de la guerra que están viviendo los humanos, decide ayudarlos para destruir al Dios Ares, y así, según ella, detener la guerra.

Por fin llega la tan esperada película de la Mujer Maravilla, y bien lo dice su nombre, es una maravilla.

Empecemos con las actuaciones. Gal Gadot nació para ser la Mujer Maravilla. Actúa muy bien. Es guapísima (me hace dudar de mi homosexualidad). Pelea de lo mejor. La verdad es que desde que salió en BvS se robó la película, y ya con la suya en solitario, demuestra el porqué. Chris Pine fue el que no me gustó del todo. No es mal actor, pero si siento que le faltó algo. El resto del cast la verdad es muy bueno. Los villanos me agradaron (sobre todo la Dra. Poison). El resto de las amazonas también fueron muy buenas, aún y que salieron muy poco. Y se nota que trabajaron mucho sus cuerpos. Ya quisiera yo tener el de alguna de ellas.

Me gustó mucho como manejan la historia, la cual pareciera que es muy simple. Ella lo que quiere es matar al Dios Ares ya que, según las amazonas, él es el causante de las guerras, y si él muere, se acabará la guerra. A su vez se ve todo lo que implica la guerra, el desarrollo de armas, la gente, etc. Diana nunca había conocido el mundo humano, por lo que no sabe cómo funcionan muchas cosas, lo que le da un toque cómico a la película, sin caer en que sea chiste tras chiste, como nos tiene acostumbrados Marvel. Pero no se va al extremo de ser tan oscura como pretendía ser BvS, y que la gente no entendía muy bien lo que pasaba.

Visualmente la película es excelente. Amé la fotografía. No abusaron del slow-motion. En verdad que fue muy bueno este punto. Musicalmente también, desde efectos de sonido, música ambiental y finalizando con que la canción principal la canta Sia ❤.

Algo que hay que aplaudirle a la película es que refleja el aspecto humano de lo que se vive en la guerra, y no toca tantos temas políticos (te dan a entender que es la segunda guerra mundial, pero no dicen nada al respecto). Esto fue muy bueno, el ver lo que vive la gente durante la guerra, lo que ella sufre al ver el sufrimiento de los demás. Varias partes fueron muy reales, como cuando mencionan que uno de los soldados era muy bueno matando, pero no era algo que quisiera hacer, y se ve su sufrimiento cuando tiene que utilizar el arma. También se pueden ver las secuelas que tiene una guerra en la gente, las pesadillas que muchas veces les quedan a los soldados que sobreviven, etc.

Lo que a mí me preocupa ahora es que sigue. Dejaron la vara muy alta para ver que harán con La Liga de la Justicia, o por si hacen una segunda parte de Wonder Woman. Espero que no me decepcione JL, yo crecí con esas caricaturas (no tanto los cómics) y me gustaría que hicieran una buena película al respecto.

Nombre Original: Wonder Woman.

Director: Patty Jenkins.

Cast: Gal Gadot, Chris Pine.

Lo bueno: Gal Gadot. Ella ES la Mujer Maravilla.

Lo malo: Chris Pine. No es malo, pero tampoco es bueno, pasa sin pena ni gloria.

Calificación: 💎💎💎💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


2 pensamientos en “Tony in the Sky: Mujer Maravilla”

  1. concisa la reseña!! coincido contigo gadot nacio para ser la mujer maravilla!!! y chris..bueno…nunca he sido muy su fan!!! SALUDOS!!! Todos vayan y disfruten WONDER WOMAN!!!!!

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.