Tony in the Sky: Guardianes de la Galaxia

  Antonio Montemayor

La continuación de esta película de Marvel, la cual cuenta las aventuras de Peter Quill (Pratt) y su equipo, los cuales se encuentran con el papá de Quill y le dice que quiere poder ser el padre que siempre quiso ser con él.

La trama es muy sencilla, sin embargo, está muy bien elaborada. Toda la historia es muy familiar, y no en el aspecto en que es apta para todo público, sino que trata sobre la familia, y como esta no es donde naces, sino donde te sientes querido. No quisiera profundizar mucho más en la trama, ya que sería spoilear la película

Prácticamente toda la película se basa en efectos especiales, por lo cual se pudiera esperar que fueran muy buenos, cosa que sucede y no decepciona al público.

Desde la primera parte de Guardianes de la Galaxia el soundtrack fue muy bueno, y en este caso no fue la excepción. La música, sin embargo, se siente más “madura” (al menos para mí).

Super cargada de chistes y escenas cómicas, te mantiene toda la película con, al menos, una sonrisa en la cara, pero esperen muchas carcajadas. Los que me conocen, sabrán que mi risa no es la más discreta del mundo, así que era de lo que más se escuchaba en la sala. Me gustó que le dieran mucha más participación al personaje de Drax, creo recordar que en la película pasada él no tenía tanta gracia, se enfocaban más en Rocket, sin embargo, aquí la gran mayoría de escenas graciosas son por parte de él. Y obviamente lo más cute de la película es Groot. Todos amamos a Groot ❤.

Tiene muchas escenas post-créditos, así que a quedarse hasta el final. La mayoría son escenas sin mucho interés para la trama, más que nada cómicas, sin embargo, son divertidas. Otras si cuentan lo que va a pasar con el futuro de las películas de Marvel, me imagino que cuando terminen con todo lo de Avengers.

Y otra cosa. En lo personal, me gustó que hablara de los Celestiales, pero creo que debieron de haber profundizado un poco más al respecto, ya que, se supone que son muy importantes en el universo de Marvel (creo, la verdad no sé, yo no leo cómics).

Nombre Original: Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Director: James Gunn.

Cast: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper.

Lo bueno: Las escenas de acción, el humor.

Lo malo: El humor también, ya que pudiera llegar a desesperar a algunas personas que son muchos chistes.

Calificación: 💎💎💎💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.