Suite Paranoia presenta ‘Saudades’ su segundo material discográfico

  EMA ARMASTUS

Nostalgia, melancolía, añoranza, recuerdos, amor y desamor bajo los sonidos del rock alternativo hecho en México. Son algunos de los temas con los que nos deleita SUITE PARANOIA, que nos ha dado una entrevista y nos presenta su disco Saudades la segunda entrega discográfica de la banda.

Buenos días, ¿cómo están?

Manuel Lozzan: Bien, muy contentos. Saludos a todo Monterrey.

Y sucedieron otra vez con este nuevo material. De Total High Club (su primer disco) a Saudades ¿cómo describirían el crecimiento del grupo?

Manuel Lozzan: Es considerable. Hay una madurez musical. No sólo el trabajar con gente reconocida. Además los temas, son más profundos, de la rebeldía a la fiesta constante que aparecían en el 2013, con Saudades son temas más sensibles como el desamor.

Conozcan esto Suite Paranoia, banda de rock alternativo formada en 2008 en Ciudad de México e integrada por Manuel Lozann (Voz/Guitarra), Pablo Coello (Guitarra), Christian Ramlar (Bajo) y Rudy Rosas (Batería). Se han presentado en los principales foros de la escena musical de nuestro país.  Acapulco Pro Open Surf. Un par de fechas en el Lunario.

Y tan solo en 2015 lanzan su segundo sencillo “Entre tus piernas” el cual forma parte del soundtrack de la película Ocean Blues, escrita y dirigida por Salomón Askenazi y nominada a los Premios Netflix.

 

¿Cómo toma el éxito Suite Paranoia?

Manuel Lozzan: De forma madura. Creemos que es mucha responsabilidad. La fama es muy mentirosa. Cuidamos hasta lo que decimos. Ninguno proviene de familias reconocidas en el medio, así es que todo lo hemos trabajado. Muy tranquilos. Caminamos las calles, viajamos en metro, etcétera.

De la mano de sencillos como Frío y Pájaros el tour Saudades (homónimo a su material discográfico) se encuentra en marcha. Tienen en puerta una agenda llena de presentaciones, entre ellas, los invitamos a todos ustedes este 29 de Junio, el cuarteto dará un show unplugged en el Foro el Tejedor de Ciudad de México.

¿Qué tiene preparado para el público en El Tejedor?

Manuel Lozzan: Será un show diferente, será por primera vez acústico. Tocaremos los primeros temas que nos dieron a conocer del disco ‘Total High Club’ y de ‘Saudades’. Además algunas sorpresas, temas inéditos y artistas invitados.

Amigos Saudades se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, lo dice un fan de reciente adscripción, lo escuché está bien volátil y locochón.

 

¿Quién escribe estas letras, se enamoran mucho? ¿Se encaman mucho con sus fans? Cuéntenos.

Manuel Lozzan: En realidad es un trabajo en equipo. Es como un rompecabezas, cada uno tiene una papel importante y de esta forma queda completa la letra. Algunas veces nace de la línea del bajo, otras de la guitarra o de la batería

¿Cuándo vienen a Monterrey, algún saludo para la Sultana del Norte?

 

Manuel Lozzan: Tenemos una experiencia en Monterrey, claro que vamos, nos gustaría visitar de nuevo a toda la banda del norte. #TodosSomosSuiteParanoia Saludos a todo Monterrey.


Para más información visita

SUITE PARANOIA OFICIAL:

    


 

 

 

 

 

 

 

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.