Con Lugar; La nueva serie gay 100% mexicana.

«Con Lugar» se presenta con la tarjeta de la nueva serie gay, pero cabe aclarar que no solamente es gay, sino completamente mexicana y gratuita para todos.

Hace unas semanas, a través de Youtube, se lanzó la nueva serie gay mexicana, «Con Lugar», proyecto que narra la historia de «Aarón» o «Ari» (Andrés B. de Durán) pa’los cuates, un chico de San Luis Potosí que en busca de olvidar a su ex se va a triunfar a la gran ciudad, o sea, la CDMX.

En su viaje a la capital del país tiene la esperanza e ilusión de encontrar de nuevo el amor, pero mientras este le llega, «Aarón» junto a sus amigos «Pepe y Leo» (Ramiro Piñón y Joan Kuri) se da cuenta de muchas otras opciones más allá del amor, pues la serie abarca desde las relaciones abiertas hasta el uso de app para ligar o encuentros sexuales, experiencias que desataran aventuras muy divertidas. Y no solo habrá personajes gays también se incluyen un personaje bisexual y un personaje lesbiana.

Esta serie esta bajo la dirección de Omar Flores Sarabia, quien ya ha participado en diferentes FIC (Festival Internacional de Cine) entre los que se encuentran el de Guanajuato, CDMX y Monterrey en el 2012. En el 2013 se presento en el Festival de Cannes con su película «Peyote», trabajo que retrata el descubrimiento de la homosexualidad de jóvenes mexicanos y a lo que se enfrentan las personas LGBT en Latinoamérica, principalmente en México.

Con estos datos, es más que seguro la calidad alta calidad con la que la serie esta hecha y mientras Omar Flores se encargó de la dirección, la historia esta escrita por Sabdyel Almazán.

La serie, como mencioné, explora con lo que un chico provinciano se puede enfrentar en la gran ciudad además de mostrar los diferentes tipos de encuentros que se llegan a dar dentro de la comunidad de hombres homosexuales, por lo que algo que es seguro es que podemos ver mucha piel de hombres y muchos besos, tantos que nos va a dar envidia.

La serie se estrenó el 26 de abril a través de su canal de Youtube y cada miércoles cerca de las 16hrs (Centro de México) se estrena un capitulo nuevo.

Andrés Blanco esta acompañado de un gran elenco como Ramiro Piñón (#TeamPepe), Joan Kuri (#TeamLeo) Sheyla Ferrera (#DiversidadCdMx),  y contó con la participación especial de la primera actriz, Adriana Laffin (Soy Tu Dueña. Alegrijes y Rebujos) y el tema musical oficial de la serie correrá a cargo de Los Saviñón, grupo vocal a capella.

No olvides seguir las cuentas oficiales de Con Lugar en todas las redes sociales, para estar al pendiente de sus capítulos de estreno.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.