Tony in the Sky: Power Rangers

  Antonio Montemayor

Un grupo de estudiantes de preparatoria son dotados de super poderes por parte de unos alienígenas que quieren proteger el mundo de un ataque que provocaría su destrucción.

No es exactamente la misma historia de los Power Rangers, tiene algunos cambios, y también fue actualizada para que los muchachos de la actualidad se sientan identificados, sin embargo, quedó excelente.

El desarrollo de personajes es muchísimo mejor que en la serie. Anteriormente no conocías la historia de cada uno de los Rangers, al menos no a detalle. Acá podemos ver sus motivaciones, lo que están viviendo, y hace que te puedas identificar con alguno. Todos tienen algún tipo de problema, son humanos, y eso los hace más creíbles.

Las actuaciones de ellos no es la mejor (al menos en lo personal no me encantó la actuación ni del Ranger Rojo ni del Negro, los demás si actuaban muy bien), pero eso no es importante al ver la actuación de Banks como Rita Repulsa. En verdad que me encantó su personaje. Yo le tenía mucha fe desde que anunciaron que sería ella, y no me decepcionó en lo más mínimo. No se pudiera hablar mucho de la actuación de Cranston, debido a que, pues, no sale. Su personaje es una pared que habla. Muy bien hecha, eso sí.

El diseño de personajes no me había gustado mucho cuando empezaron a salir los posters, sin embargo, en pantalla funcionan muy bien. El diseño de Alfa me gustó, no lo hicieron gracioso como era anteriormente, sino como un ayudante de verdad. Zordon es excelente, aparte que le pusieron una personalidad más realista. No es un Dios que solamente quiere ayudar a la gente desinteresadamente, como era anteriormente. Como ya dije, Rita me encantó. Desde que anunciaron como se iba a ver, me había gusto mucho su diseño, pero en pantalla superó mis expectativas.

Tiene unos efectos especiales muy buenos, tomando en cuenta que la película no tenía un presupuesto muy alto que digamos.

El resultado en general es muy bueno, una película algo larga, pero que se pasa muy rápido, ya que siempre hay algo importante que ver.

Le faltó algo de acción, ya que se enfocaron en presentar la historia de cada uno de los personajes, y la acción la dejaron para los últimos momentos de la película, sin embargo, esto es bueno, ya que se tiene en plan hacer varias películas, convirtiéndola en una saga que yo estoy esperando con ansias. Esperemos que no cancelen el proyecto porque no cumplió las metas de recaudación.

Nombre Original: Power Rangers.

Director: Dean Israelite.

Cast: Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Dacre Montgomery, Becky G.

Lo bueno: Las escenas de acción, los efectos especiales. Justo en la infancia.

Lo malo: Algunas actuaciones no son del todo buenas. También los diseños de algunos de los zords (en específico, el rosa y el negro) dejaron algo que desear.

Calificación: 💎💎💎💎


No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.