Tony in the Sky: Life

  Antonio Montemayor

Vida ha sido encontrada en marte, y una muestra ha sido llevada a la Estación Espacial Internacional, donde será estudiada. Poco a poco van descubriendo las capacidades de esta forma de vida, la cual es muy resistente, adaptable y al parecer, muy inteligente también.

Excelentes actuaciones por parte de todo el cast. En mi opinión, Gyllenhaal se lleva la película, y nos entrega algo a lo que nos tiene acostumbrados en todas sus películas (soy muy fan de él, la verdad), pero hay que mencionar también a Ferguson y a Hiroyuki Sanada, los cuales actúan también excelente. Reynolds también muy bueno, aunque creo que ya está encasillado en el papel de ser el “gracioso” (no que la película tenga escenas graciosas, pero su personaje es el típico chistosito y carita).

Efectos especiales muy buenos también, y junto a una excelente fotografía, hacen que la película sea bastante recomendable.

También me agradó muchas cosas “reales” que pasan en la película. Ciertos aspectos científicos de cosas que pasarían en la estación, el cómo tratan de “revivir” al organismo, los protocolos de defensa, etc. Cosas que vale la pena tomar en cuenta, te hacen creer que la película si pudiera ser algo real.

Tenía mucho de no ver una película que me tensionara tanto. El ambiente que manejan es excelente. La tensión se siente prácticamente desde el inicio de la película, y conforme va avanzando y se van dando cuenta de las capacidades del organismo, esta va creciendo. Lamentablemente, el final no fue muy bien logrado y deja mucho que desear, que es lo que le bajaría muchos puntos, para mi gusto.

Nombre Original: Life.

Director: Daniel Espinosa.

Cast: Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson.

Lo bueno: El ambiente tan tenso que manejan, que se mantiene durante toda la película.

Lo malo: El final.

Calificación: 💎💎💎💎



No soy ningún experto en el tema, solamente soy una persona que le encanta el cine.

Los comentarios en esta sección son míos y no reflejan lo que piensen en RegioGay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.