New York Bride Fashion Week

   Pato Lagarda

Del 18 al 23 de este mes se estuvo llevando uno de los eventos de moda más esperados: La New York Bride Fashion Week. Wait! ¿Existe una semana de la moda dedicada a las Novias? ¡Así es! Se celebra posterior a la temporada de Fashion Week y expone a lo mejor de los diseñadores de moda nupcial.

Esta edición en la Gran Manzana tuvo a lo largo de varios días propuestas de todo tipo! Voy a compartirte mis 5 favoritas:

Marchesa


Marchesa destacó por vestidos románticos en siluetas muy estilizadas, con abundancia de encaje, así como cinturones en color negro.

Christian Siriano


El romanticismo de fantasía de Siriano fue de mis favoritos por la inclusión de ornamentos exagerados, en prendas lujosas que no dejan de ser utilizables.

¿Reconocen el tercer vestido? Fue el que utilizó la escritora de Orange is the New Black, Lauren Morelli, en su boda con su ahora esposa Samira Wiley.

 

Vera Wang


Una de las grandes diseñadoras neoyorkinas nos sorprendió una vez más: Piezas de elaborado patronaje estructural con asimetría como elemento predominante comprendieron su colección nupcial, ideal para cualquier novia que desea usar algo sofisticado y extravagante!

Sachin & Babi


Una de mis propuestas favoritas por la atrevida (y muy creativa) forma de combinar texturas y siluetas, dando como resultado una colección exótico e ideal para dar muchas opciones dentro de la misma gama, donde observamos desde encaje hasta brocados, incluyendo atrevidos acentos de color.

Elie Saab


Quien siempre ha sido uno de mis diseñadores favoritos es Elie Saab, que en esta ocasión su propuesta fue realizada con siluetas simples, pero embellecidos con abundancia de encajes, pedrería y aplicaciones de flores. Enmarcado en una paleta de color crema, es ideal para aquellas novias románticas que desean un final de cuento.

Lee más de Bride Fashion Week Spring 2018 aquí.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.