Llega PabloVlogs con #CumInAs a México

Pablo Acosta, mejor conocido como PabloVlogs junto a Andrea Suarez llegaron a México para ofrecer una gran fiesta llena de diversión y erotismo.

El famoso youtuber español, junto al modelo y actor porno llegaron a México a ofrecer “La Fiesta Gay más CALIENTE de México” que lleva por nombre #CumInAs ¿Pero de dónde y como nace esta fiesta?.

Pablovlogs hablo en exclusiva con nuestro amigo Rizshi para RegioGay.com y nos platico de que va esta candente fiesta que ya se ha presentado en varias partes de la república.

          PV: PabloVlogs   R: Rizshi 

Rizshi: ¿Cómo estás, Pablo? De antemano muchas gracias por aceptar la entrevista.

PabloVlogs: Contento de estar acá en México y poder convivir con todos mis seguidores y poder ver amigos. 

R: ¿Como nace la idea de crear #CumInAs? ¿Cual es su concepto?  

Sabemos que es un juego de palabras, pero ¿Cómo se crea este nombre?

PV: El concepto es basicamente de mi amigo Andrea Suárez, tenía un espectáculo desde hace mucho tiempo y quería hacer su propia fiesta, me propuso que si quería echarle una mano con ella, yo obviamente le dije que si. El nombre pues surge del juego de las palabras de “Cum” que es corrida en inglés “in As” pues hace referencia a “Ass” de culo, pero aquí es solamente AS por “Andrea Suárez”, entonces en eso va el nombre de palabras, el lo creó, yo ya no tuve nada que ver en eso. 

R: ¿De que va #CumInAs?

PV: #CumInAs es basicamente un espectáculo erotico, pero yo no participo en eso, yo solamente soy el host, salgo a presentar y a saludar y a convivir con la gente, para pasar un buen rato todos juntos. 

R: ¿Cómo nace la idea de traer a México esta serie de fiestas?

PV: Pues realmente esta serie de fiestas no es que salga la idea de traerla para México, si no que se decide hacerlas directamente en México por la cantidad de seguidores que tenemos ambos en el país y es la primera vez que hace. 

 

R: Ya has tenido algunas presentaciones en el país ¿Como te ha recibido la gente? 

¿De quien te acompañas en estos eventos? ¿Otros influencers?

PV: Hemos tenido ya varias fiestas, hemos ido a Queretaro, Veracruz y recientemente en Puerto Vallarta y la gente ha sido muy buena onda y me la he pasado muy bien y ha sido un deleite verles a todos. En el tour estamos principalmente Andrea y yo, y un elenco que ya tiene Andrea y pues referente a influencers yo creo que donde veremos más será en CdMx, creo seguramente veremos a Ninicolas, mi amigo DebRyanShow y mucha gente más que estoy por confirmar. 

R: Describe en tres palabras como vivirán la experiencia de #CumInAs.

PV: #CumInAs yo lo podría describir como divertido, cachondo y sobretodo muy sexual

R: ¿Dónde podemos checar las fechas de eventos próximos?

PV: Las fechas se pueden checar en soyandreasuarez.com  y no solamente se pueden checar las fechas si no además se pueden comprar los accesos para las siguientes fechas. 

R: ¿Podrías brindar un mensaje o invitación para los lectores de RegioGay.com?

PV: Les mando un saludo muy a los lectores de Regiogay.com, yo soy Pablovlogs, se cuidan y nos estamos viendo. 


Entonces chicxs, ya saben si quieren conocer y convivir con Pablovlogs o con Andrea Suarez y otros influencers no se pueden perder esta candente fiesta que se creo exclusivamente para el publico mexicano.  

Durante el tour también visitaran Guatemala, antes de continuar y cerrar la gira en la Ciudad de México.

Agradecemos a Pablo por la facilidad de esta entrevista y recuerden seguir a nuestro querido Rizshi en sus redes sociales. ¡Nos leemos pronto!

Para más información visita soyandreasuarez.com o buscalos en Facebook como A.S Gay Party 

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.