Kylie Minogue se negó a quitar beso gay de “All The Lovers”

El video All The Lovers de la australiana Kylie Minogue en el 2010, hizo que el mundo la volteara a ver por la tematica del mismo.

En el 2010, aun el mundo no era tan abierto a la temática de la comunidad LGBT o al poliamor, temas que se encuentran reflejados en el video de la canción All The Lovers de Kylie Minogue, por lo cual en ese tiempo, los conservadores exigían que el video se reeditara e incluso un país le mando una petición directa de eliminar las escenas de besos homosexuales para poderse emitirse en su zona.

El video trata prácticamente de una mega orgía en medio de las calles de una gran ciudad, en donde se puede visualizar que hombres y mujeres se besan entre ellos, sin importar raza o género.

Si bien sabemos Minogue es un gran icono dentro de la cultura LGBT es por eso que esta noticia que hizo el director en su twitter, realmente no era de sorprendernos que tuviera un NO como respuesta por parte de la cantante.

Joseph Kahn, director del video rodado en el centro de Los Angeles, confirmo en su twitter lo ocurrido hace siete años.

«Un país nos pidió cortar el beso gay de “All The Lovers.” y Kylie Minogue dijo no. No se hizo ningún comunicado de prensa al respecto. Es maravillosa»

Esas fueron las palabras del director quien también ha trabajado con artistas como Eminem, Britney Spears o U2.

La cantante, ese mismo año, se dio cita en la celebración del Orgullo Gay de Madrid, donde además de estrenar la canción fue honrada con un premio especial por su contribución al colectivo LGBT. Aún así Minogue no hizo mención alguna de esta petición para censurar sus videos.

Con esto nos damos cuenta que Kylie pone en práctica el dicho “Que tu mano izquierda no sabe lo que hace la derecha” y que sin lugar a dudas ni a ella ni a su equipo le gusta ir gritando a los cuatro vientos todo el apoyo que da a nuestra comunidad. ¡Bien por Minogue!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.