Sufre Aurora Wonders, colaboradora de #Escándala, ataque homofobico.

La tarde del pasado martes 21 de marzo, Aurora Wonders, colaboradora estrella del sitio #Escándala denunció en sus redes sociales una agresión que sufrió en las calles de la CDMX.

«Me acaban de agredir, una señora y su hija, me empezaron a gritar puto y cuando las enfrente me amaneraron con una barra de metal…» Compartió la colaboradora en sus principales redes sociales antes de subir imágenes de la agresión.

Horas después, Carlos Velasco, el hombre detrás de Aurora Wonders, compartió en su canal de youtube un video donde narra todo lo acontecido.

«Iba caminando sobre Insurgentes y una señora pasa a un lado de mi y dice “Agh, ¡Que asco”… después la señora se pone enfrente de mi y me dice “¡PUTO!” y pues la neta si me encabrone.»

Mientras tanto, en el clip de aproximadamente 10 segundos, se escucha como dos mujeres, que al parecer son madre e hija, le insultan con palabras como «maricón» «puto» y «perro» para acto seguido aventarle una barra de metal, de la cual Wonders logró resguardarse y no salir lastimada fisicamente.

Durante el video compartido en su canal de Youtube, asegura que una de las mujeres le amenazo de muerte con la barra de metal para después seguir insultándole.

Carlos Velasco, exhorta a todos sus seguidores que sea quien seas hagas lo que se te de la gana y vistas como quieras mientras respetes los limites de la libertad de otras personas.

«Tu vales oro, vales millones, no tienes porque soportar a la gente sin educación […] esta clase de cosas se tienen que denunciar, no te quedes callado, si te agreden o algo pasa, ¡Denuncia!, no es momento de quedarnos callados»

Desde nuestra trinchera, les hacemos saber una vez más, que en Regiogay.com rechazamos todo tipo de discriminación, y queremos hacer entender que hoy fue a una persona con imagen pública y miles de seguidores, pero día tras día son cientos de personas de la población LGBT que sufren este tipo de acciones.

Si han sufrido cualquier tipo de discriminación no dudes en denunciar.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.