Angelique Boyer trató de humillar a Pepe de @PepeyTeo y terminó humillada.

El pasado fin de semana los influencers Pepe y Teo se dieron la oportunidad de tomar vacaciones, pero no sabían con que se iban a encontrar.

Durante sus vacaciones, los famosos youtubers Pepe y Teo, visitaron el parque Xenses en Quintana Roo, donde coincidieron con la popular actriz estelar de Televisa, Angelique Boyer y su guapo esposo Sebastián Rulli.

Los Youtubers comentan en su último video «PepeYTeo » que les había parecido una excelente idea hacerse una foto con la actriz que se popularizó por el personaje de «Teresa» pero sus intenciones fueron calmadas cuando les dijeron que la señora “era medio complicada”.

La cosa, no paró ahí, como bien sabemos Ricardo Peralta, también conocido como Pepe, es bien nombrada como «La Reina de Snapchat» por lo que le pareció adecuado sacar su smartphone para realizar una captura breve de la popular pareja, pero dice Rulli lo «torció» por lo que se le acercó y le dijo «Te viste cero discreto» a lo que Pepe aceptó se vio muy obvio y empezó a reírse de nervios, reacción que alteró a #LadyBoyer para acto seguido, prácticamente gritarle. «¡No es de risa!»

Aquí fue donde todo se empezó a poner color de hormiga, Pepe se empezó a reír cada vez más, pues asegura esto pasa cuando se pone nervioso y acto seguido Boyer le preguntó que si era un trabajador del lugar, por lo que Peralta asegura que de haber sido trabajador del lugar, Angelique se hubiera quejado en gerencia y le hubieran corrido del lugar.

Luego de poner en jaque la actitud de la actriz, twitter se puso en llamas por lo que no le quedo de otra a la actriz más que disculparse, haciendo entender que todo fue un mal entendido y que de haberse acercado todos hubieran reído, y les felicito por el contenido en su canal.

Sin dudarlo, ahora Boyer pensará en tener una actitud déspota, pues nunca se sabe a quién tendrás enfrente.

Mira toda la controversia en el siguiente video.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.